Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Contrato por obra y servicio durante 15 años

3 respuestas
Contrato por obra y servicio durante 15 años
Contrato por obra y servicio durante 15 años
#1

Contrato por obra y servicio durante 15 años

tengo un contrato por obra y servicio que fue firmado hace 15 años. Mis labores actuales no tienen nada que ver con lo que pone en mi contrato y la verdad es que estoy totalmente desmotivado. Al estar mi contrato en fraude de ley ¿puedo denunciar a la empresa y solicitar la extincion del contrato con indemnizacion de despido improcedente? ¿conoceis algun caso parecido? Gracias

#2

Re: Contrato por obra y servicio durante 15 años

más bien parece que el fraude de ley lleva a que tu contrato sea indefinido: estás realizando tareas distintas de las estipuladas en el contrato de obra y servicio, y por el tiempo que llevas.
Si demandas a la empresa, debería ser para que te concedan algún plus,trienios por antigüedad o beneficio que esté reservado a los trabajadores indefinidos, pero para que te despidan, creo que no. Esto se puede hacer si cambian sustancialmente las condiciones de trabajo (horarios, por ejemplo). Y en tu caso tendría que suceder que la empresa te despidiese pero no quisiese indemnizarte como trabajador indefinido,entonces podrías demandarla.

#3

Re: Contrato por obra y servicio durante 15 años

Pidete una vida laboral. A lo mejor ya consta ese contrato como indefinido

#4

Re: Contrato por obra y servicio durante 15 años

acercate con tu contrato a la inspeccion de trabajo y comenta el caso con ellos, seria lo mejor.
un saludo.