Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

319 respuestas
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
4 suscriptores
Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA
Página
44 / 46
#345

Re: VueRe: KiRe: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Mira lagertha somos mayorcitos ya yo creo para seguir creyendo en los reyes magos de verdad....una cosa es ser tont@ y otras cosa es hacersel@. Respecto a lo de los fondos ico te puedo asegurar y garantizar q igual.te jubilas y no lo has recibido xq ahora mismo no hay nada de nada ....asi q ........

#346

Re: VueRe: KiRe: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Mayorcitos para qué?los reyes magos?
Me da la sensación de hablar en clave.Pues vale,clarito no me keda,ya si eso,pues ya haré...gracias por la ayuda,si eso pues aquello no sé....yo k sé no entiendo nada.

#348

Re: VueRe: KiRe: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Al parecer, aunque no del todo, la gente se esta dando cuenta, que abrir un negocio a través de estos PERSONAJES, no trae cuenta, esta claro que es rentable para nada dar 6000€ por la jeta.

Desde este foro, aconsejamos, no firmen la clausula de someterse a la junta de Arbitraje de León, lo normal es someterse a los Juzgados de su Ciudad, por no es Oro todo lo que reluce, verdad Otero.

#349

Re: VueRe: KiRe: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Bueno estos PERSONAJES, siguen sin decir en su web, las tiendas que estas cerradas, siguen diciendo una cantidad de ellas abiertas que no atienda a la realidad.

Bueno otro a caído en sus redes, en Fuenlabrada, bueno que mas da, mientras el de Aluche y el de León se llevan la pasta, que mas da que otra familia pierda sus ahorros.

#350

Re: VueRe: KiRe: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

El Sr. Otero y sus compinches nunca dejarán de sorprenderme.
Estos artistas siguen abriendo tiendas.
Han abierto delegación en Portugal.
Por lo visto una franquicia Master, que a su vez va a ejercer de captador de "nuevos incautos" en Portugal.
El negocio, claro está, consiste en nuevas captaciones, no en el beneficio que pueda dar la tienda propia...
Si las tiendas fuesen tan rentables, abririan tiendas propias, recordemos que sólo tiene 1 en propiedad.

#351

Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Pero no os preocupeis, como siempre, si quereis saber el telefono de alguna tienda podeis consultar su página web, donde pone que teneis que llamar a las oficinas centrales, y allí ya os facilitan el teléfonO de la franquicia que querais... ahí teneis TRANSPARENCIA!

#352

Re: Problemas con Minnistore: Toda la verdad sobre esta FRANQUICIA

Madre mía! He llegado a este foro por casualidad ya que estuve a punto de trabajar para ellos. Menos mal que al final m eché atrás.. Me llamó la atención lo mucho que le gustaba hacer alarde de su dinero, de lo que tenía y de las cenas que pagaba a sus trabajadoras. Me pareció una persona muy extraña y les dije que no me interesaba el puesto. Algo me olía a chamusquina y ahora leo esto y ato cabos.. Una pregunta, no podéis juntaros y denunciar? No se si será motivo de denuncia que la franquicia no vaya bien pero seguro que sois tantos los afectados algo podréis hacer.