Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

37 respuestas
¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad
1 suscriptores
¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad
Página
1 / 6
#1

¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Hola, buenas tardes.

Escribo este post para tratar de recabar información sobre los programas contasol, nominasol y factusol, caso de que haya alguien en el foro que sea o haya sido usuario de los mismos.

Yo tengo descargado el programa factusol, programa gratuito, como asi también lo son los otros dos.Oi hablar hace tiempo de que estos programas son gratuitos durante un año, y que ya despues no lo son, ¿es así? ¿Que opinión teneis acerca de la eficacia y facilidad de manejo de estos programas?

¿Me aconsejais usar estos programas que he referido, otros que sean gratuitos o bien usar demos de contaplus y nominaplus (la desventaja es que tiene un numero limitado de asientos y nóminas )?

 

#2

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Más de 10 años siendo como somos

Hace más de 10 años que decidimos dar un giro importante a nuestra empresa, sería una revolución en el software, un nuevo punto de partida. El retorno de la inversión ya se había producido, ahora era posible una nueva era.

Desde entonces nuestros productos son gratuitos, y lo seguirán siendo ilimitadamente. No se usarían trucos o trampas para captar clientes, buscábamos la total transparencia.

En la actualidad, nuestra empresa es tal y como la habíamos imaginado.

Con nosotros, simplemente, te ahorras el gasto inicial que supone la compra de los programas. Lo demás también te gustará.

Hemos hecho de nuestro servicio, nuestro beneficio

Actualmente nuestra empresa obtiene sus beneficios de los contratos de mantenimiento que nuestros clientes adquieren de forma voluntaria. Se llaman "Registros de Usuario".

Gracias a esta importante cartera de clientes, nos hemos convertido en lo que somos en la actualidad, Software DELSOL, S.A. haciendo también que nuestro software crezca, mejore, y se actualice de forma continua.

¿Por qué deberías ser Usuario Registrado?

Te ofrecemos tres argumentos importantes para que consideres ser usuario Registrado:

- La seguridad de tu información
- Las actualizaciones
- La consultoría y formación

#3

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Muchas gracias por la respuesta Marcosgdf.

Saludos.

#4

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

BUeno pues ya me contesto yo solo :D . He encontrado una empresa que se dedican ha hacer este tipo de softawre gratutito y que solo se paga si quieres tener un soporte de atencion al cliente se llama Delsol.SA y tienen entre otros "contasol" y "nominasol" .

Bueno voy a ver como funcionan ya dire algo por si alguien biene por detras mio algun dia preguntando lo mismo.

Gracias por la ayuda.

#5

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Yo, que no soy contable pero he llevado una empresa 7 años y hace casi 3 que tengo una actividad profesional, uso gnucash ( http://www.gnucash.org ), es software libre, multiplataforma (yo lo uso en linux, pero también está para windows y mac), con versión en catalán, y con funcionalidades para gestionar aspectos empresariales: trabajadores, proveedores y clientes.

#6

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Yo llevo dos años utilizando Contasol en la asesoría donde trabajo y la verdad es que es el mejor cambio que pude hacer. Ya no aguantaba más Contaplus, su prepotencia, sus errores y su alto coste.

Sinceramente, me encanta este programa. Hay que configurarlo todo muy bien antes de empezar, pero una vez hecho y cuando ya le has cogido el "tranquillo", para mí es mucho mejor que el otro. Además, tiene cosas muy prácticas, como poder escanear y guardar las facturas en el caso de un inmovilizado, etc.

De los demás, no sé, porque sólo he probado éste. Pero para mí es genial.

Además, si contratas algún tipo de registro (que nada que ver los precios con Contaplus, por ejemplo), la gente es superamable.

#7

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Hola, yo hace un año me me cambié a Contasol, y ahora lo acabo de hacer a NominaSol y FacturaSol.

La verdad es que es un cambio muy bueno, te ahorras mucho dinero, el software está actualizado continuamente, y por muy poco, te puedes suscribir para dudas (yo tengo la online que son las mas baratitas), para las dudas que puedas tener.

La verdad es que desde mi punto de vista, está muy bien.

#8

Re: ¿ Alguna opinión sobre programas contasol, nominasol, contaplus... ? - contabilidad

Buenas, hola a todos.
Bueno, para hacerla corta y no hablar demasiado del tema, algo se, no mucho tengo nivel intermedio en este tipo de temas, asi que no entrare mucho en el tema, te diria que Contasol y Nominasol, son bastante buenos los he probado, Factusol, no estoy muy segura, es que hasta ahora nunca lo probe, luego me fijo en opiniones de otros usuarios, pero me parece que tenia algunos errores, pero no muchos.
Respecto a los otros dos son muy buenos, y como ya dijiste son gratuitos, asi que conviene bastante.
Saludos,
Angelina.