Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

15 respuestas
Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?
Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?
Página
2 / 2
#9

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

Yo estoy pensando en la posibilidad de montar un negocio online, que me permita trabajar desde casa y tener tiempo libre. El único problema que tengo es saber que negocio.

Seguiré soñanado mientras

#10

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

Yo invertiría en una página web nueva de anuncios gratis en España, dónde, no obstante, gente podría poner anuncios sin definir su ciudad o pueblo (en España) e incluso sin tener que estar en España.

Es que no entiendo cómo páginas como Loquo no te dejan poner un anuncio si según tu IP no estás en España. Hay un montón de empresas en Inglaterra e Irlanda que ofrecen productos y servicios a negocios e individuales a través de Internet. Si tuviera el capital, montaría un negocio así.

#11

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

Los de compraventa de Oro-Plata proliferan como moscas,será por algo.

#12

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

Otro tipo de negocios que parece que funionan muy bien son los de articulos de lujo y personal dedicado a atender a los ricos (asistentes personales).

#13

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

cualquier negocio relacionado con seguridad funciona alarmas, camaras,vigilancia, guardas...

#14

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

He leido que quieren poner seguridad privada en las prisiones,o sea que la seguridad privada parece que tambien es negocio,y mas hoy en dia que prolifera la delincuencia por la crisis.

#15

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

si te mueves en el mundo empresarial lo unico que se mueve es el sector de la seguridad y de nuevas tecnologias el resto y alguna que otra oportunidad como lo que dices de compra oro...pero el negocio de esto esta en comprar en paises africanos y venderlo aqui

#16

Re: Según el estado actual de la economía, ¿En qué negocio invertirías?

Depende del lugar y de tu economía aunque existen ayudas los negocios de comida siempre son buen negocio el negocio de comidas caseras por ejemplo todavia tiene mercado ahora claro hay que saber sitio lugar financiacion tus capacidades y demas para realizar un correcto plan de negocio, si tienes la idea de invertir no te heches atras los autonomos por muy mal que les vaya al menos tienen empleo si necesitas mas informacion no dudes en contactarme