Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago único autónomos

1 respuesta
Pago único autónomos
Pago único autónomos
#1

Pago único autónomos

Hola!

Estuve trabajando en una empresa como asalariado 3 y medio años, me despidieron y me dieron los papeles del paro pero no cobre ninguna prestación. A continuación entre a trabajar como asalariado en una empresa, la cual, me ofreció quedarme con ella, me puse de autónomo en una sociedad limitada unipersonal la cual la tuve 2 años y la cerré.

Ahora estoy de asalariado en una empresa en la cual nos van a despedir y mi pregunta es la siguiente ¿puedo ponerme otra vez de autónomo y solicitar el pago único?

#2

Re: Pago único autónomos

Lo mejor que haces es ir a tu oficina de empleo correspondiente para que te calculen que importe de prestacion por desempleo te corresponde, teniendo en cuenta esos tre años y medio cotizados, tambien teniendo en cuenta si tienes derecho o no a prestacion por desemplo de trabajadores autonomos por el tempo que estuvistes de autonomo, y por ultimo el computo de esta ultima vez trabajada en regimen general, en funcion de todo eso deben calcularte el importe a cobrar de prestacion por desempleo, y a continuación si te dan o no el pago único.

En la web http://www.sepe.es/contenido/prestaciones/ag00.html tambien puedes calcular el importe.

Saludos