Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Embargo de facturas

5 respuestas
Embargo de facturas
Embargo de facturas
#1

Embargo de facturas

hola a todos, tengo una empresa pequeña una S.L.U. y soy autonomo, ahora me encuentro en un momento dificil o mas, en que debo a Hacienda unos trimestres(1000e) y a la SS(200e), y me encuentro que en estos dias voy a cobrar una factura y me dice m,i cliente que esta embargada, y nada mas. No se que significa esto y que puedo hacer.
gracias

#2

Re: Embargo de facturas

puede que te la hayan embargado hacienda por lo que la debes pero por logica deberian de haberte informado

#3

Re: Embargo de facturas

Pues han remitido un escrito a tus deudores por el cual deben pagar a Hacienda o a la SS en lugar de a tí, es bastante habitual que se haga, suelen tomar los datos de la declaración del modelo 347, y con ello preguntan a diestro y siniestro si se debe algo, entonces el que recibe el requerimiento (tu cliente) tiene que cumplir, a no ser que te hubiera entregado un pagaré antes de recibir la carta, o que no te debiera nada (lógico). Lo que me extraña es que no te hayan comunicado nada a ti, no te iban a comunicar que embargaran lo que te deben tal y pascual, no te van a avisar porque si lo hacen pierden el efecto sorpresa, solo comunican que embargan, nada mas. Pero apostaria a que tienes unas comunicaciones por las cuales te avisan de que embargaran tus bienes (sin informarte de contra que bienes "atacarán"), y son también "bienes" los derechos de cobro que tienes a cargo de tus clientes.

Nosotros como empresa cuanto tenemo que embargar a alquien, no le decimos oye ... vigila tu BMW que lo vamos a embargar, porque con alquilar un garage en otro sitio, ya no lo íbamos a localizar, el juez le informa de que hay base para el embargo y punto, no indica sobre qué, luego uno se encuentra con una patrulla de la policía en su garage comunitario con orden judicial de precinto del BMW, y entonces vienen las prisas y la quejas.

#4

Re: Embargo de facturas

Lo que te ha indicado w.pertensen es asi. Yo recibi hace unos dos años una carta de hacienda que si le debia algo al constructor de mi casa,y como asi era, ese dinero tuve que ingresarlo a la cuenta de hacienda que me indicaban, de obligado cumplimiento. Lo siento,novas a ver un duro de tus deudores que hayan recibido una carta de la agencia tributaria

#5

Re: Embargo de facturas

Ten en cuenta que hacienda ni perdona ni olvida y menos en estos momentos de penuria.
a mi mismo el mes pasado tuve que reterle en nomina una cantidad a un trabajador, y tienes que hacerlo si o si, ten en cuenta que ademas para hacienda le es más facil cobrar muchos pocos, que intentar cobrar un mucho. por eso siempre paan los mismos mientras los que deben mucho se toman un cafe a orillas del Sena.

#6

Re: Embargo de facturas

Y no te lo pierdas, si cuando recibes el escrito de embargo de deudas, has indicado que la fecha de pago pactada es a 60 días, día 10 fijo, ni te se te ocurra pagar el 11, tendrás recargo si o si......

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar