Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los que no celebramos el día de hoy.

170 respuestas
Los que no celebramos el día de hoy.
Los que no celebramos el día de hoy.
Página
2 / 22
#9

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

El día no es gris para mi, ni más ni menos gris que cualquier otro día. Pero eso sí, no me alegro del elevado porcentaje de participación de ciudadanos que, visto lo visto, no les importa entregar otra vez el poder a otros tiranos.

Los trasquiladores están hoy más preparados que nunca, y a los borregos ya se les cayó la mitad del pelo. Excelente panorama.

#11

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

curiosamente rajoy en todo su discurso siempre hablo de concordia y de unidad ante el enemigo comun de los españoles que eran la crisis y el desempleo.

el problema esta en la falsa superioridad moral de algunos de la izquierda que no pueden entender que hay democracia y votantes mas alla de la izquierda.

un saludo.

#12

Re: Los que no celebramos el día de hoy.

Este Gabilondo a perdido el norte, tiene un odio a los que piensan distinto de el que no le deja ver a un palmo de sus narices, este es de los que piensan o conmigo o contra mi, encima tiene la osadía de comparar al PP con Amaiur, patético

#14

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

Madoz déjalo hay gente que se cree que esto es una guerra y no se da cuenta que somos todos Españoles. El PP tiene 800.000 afiliados y simpatizantes y le han votado 11 millones de personas. Mi voto no ha sido para ellos, pero si han ganado es porque un 25% de esta sociedad quiere que sean ellos los que saquen a este país del problema "que se dice" tiene. Digo que se dice porque a lo mejor es que nos preocupamos demasiado de leer el periódico últimamente y a lo mejor esto es una megamacro estrategia para no se qué objetivo de no se qué países.

Dicho esto felicito al PP porque va a ser quien nos gobierne los próximos 4 años (eso espero) y les doy toda mi confianza al igual que han hecho los que le han votado. También felicito al 15M porque ha logrado que haya más representación política en este país aunque a algunos les parezca la debacle del PSOE yo lo que he observado es la victoria del pluripartidismo y digo esto haciendo mención a un comentario que hice sobre que los votantes del PP saben bien a quien votar, pero los de izquierdas han optado por diversificar. Esto ha dado la gran mayoría absoluta al PP, pero también dentro de 4 años puede ser el inicio de un debate serio de la ley electoral.

Ahora prima lo de la prima, el paro y los recortes (saber por donde van) además de las pensiones y otros temillas por lo que le deseo a Rajoy suerte y ojalá acierte con sus decisiones porque es por nuestro bien. El bien de España.

Aprovecho para ofreceros a todos una comparativa con vuestros seguros médicos y si no teneis aun aprovechad para saber que opciones teneis. Mi pena de que el PSOE no haya evitado la mayoría absoluta es mi alegría por mejorar mis ventas en coberturas sanitarias.

Saludos y espero vuestras pólizas.

#15

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

En democracia hay un día en el que el pueblo es soberano. Tú en ese día has sido soberano y sólo un día después te comportas como tirano. ¿Qué podemos esperar de los políticos si son personas como nosotros?

#16

Re: El poder tiende a corromper y el poder absoluto corrompe absolutamente.

hombre barricadas yo matizaria un poco eso de felicitar me parece excesivo, en mi caso si lo hacen bien los felicitare con mi voto para las proximas, sino, pues me quedare sin votar otra vez...la confianza hay que ganarla...un abrazo.