Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Paro y soluciones

82 respuestas
Paro y soluciones
Paro y soluciones
Página
6 / 11
#41

Re: Paro y soluciones

y para eso deben unirse todos tras un objetivo comun, no importando quien precida el proximo gobierno, pero este tiene que ser de unidad nacional, de un fuerte liderazgo y aunque mi pais jamas ha sido regido por un Rey, me van a disculpar dar mi opinion, no pretendo ofender ni atacar a nadie, pero Uds cuentan con una institucion que ahora es el momento de que intervenga y se transforme en el referente nacional y lider ultimo que guie a España por los tortuosos caminos que les tocara transitar, porque de lo anterior parece que ya no van quedando dudas...............

#42

Re: Paro y soluciones

sólo nos faltaría que el rey guiara, de momento que hable el yerno

#43

Re: Paro y soluciones

Que "hable" el yerno, no.- Mejor, que "confiese" el yerno. La Casa Real no puede ni debe permitirse actuaciones o negocios tan poco éticos. La crisis y el hambre en este pais ha alcanzado cotas demasiado elevadas para que gente sin escrúpulos llene sus arcas mientras otros no tinen ni casa en la que guardar un baúl.
¿Te imaginas que la gente se eche a la calle a protestar?, ¿cuál podría llegar a ser la situación del Rey ante los ciudadanos?, ¿no supone la conducta de Urdangarin un contratiempo importante para la Corona?.
Pues si el Rey no se manifiesta al respecto, creo que la gente podría alterar seriamente sus ánimos.

#44

Re: Paro y soluciones

Lo de los choferes se oyo en la tv,si es falso lo desconozco.
El problema,con los interinos, como bien dices, es que a lo mejor,justamente, estan desempeñando la labor necesaria, se va a eliminar al que justamente es necesario,pero porque se le puede tirar,mientras otros puede que sean prescindibles,y sigan,con lo que el problema es doble.
El problema de los funcionarios,es que jamas,jamas aceptaran la movilidad interadministraciones y menos la geográfica. Si hay una vacante en una administración de andalucia, ¿porque no puede ir uno de Madrid? Hoy en dia, en la mayoria de las empresas privadas,te exijen movilidad geográfica, ¿porque el 20% de la población activa no acepta estas reglas???
Pero es que además,no aceptan movilidad dentro de una misma localidad. Es sangrante.
¿se va a tocar esto? No. Pues entonces tenemos un problema con el sector público.

Pero vamos aver.¿cual es el problema con los interinos? Claro que a la administración les interesa,porque les dota de flexibilidad y gente que no adquiere derechos de por vida. Pero ese es el problema.Tener gente con derechos adquiridos,que parecen sagrados.

#45

Re: Paro y soluciones

Por que no, recuerdo una intervencion suya para controlar una insurgencia militar que intentava tomarse el poder ...........fue memorable....dejo una muy buena impresion de capacidad de liderazgo y se noto que su pueblo lo sigue..........no sera ahora entonces el turno de su hijo mayor............a mi modo de ver cuentan con una institucion unica y especial, a la que por tradicion, respeto o lo que sea, el proximo presidente se sometera en el buen sentido de la palabra...........España enfrenta tiempos muy duros, soplaran vientos muy fuertes, y es en esas circunstancias cuando el pueblo se debe unir, con un compromiso emocional mas que simplemente ideologico, ¿ estara algun Español dispuesto a dar la vida si se lo pidiera su Rey.........si la respuesta comienza a ser afirmativa de a poco, lenta pero inexorablemente entonces quizas podran salir adelante, hagan la paz entre Uds, no mas reproches ni criticas, sean todos uno tras un solo objetivo, que pase la tormenta y les provoque el menor daño posible, arrase con lo peor de Uds, ( no esta en mi espirutu ofender a nadie) y que de esto resulte un nuevo Español, una nueva generacion, fuerte, recia, resistente, humilde, digna..............Uds nos han aportado a nuestras raices, han engrosado nuestra cultura, nos regalaron el castellano.............desde lejos los observamos, y como no, muchos de nosotros quisieramos que nuestros antepasados muestren fiereza y resistencia ante esta batalla que se les avecina......desde aca hacemos fuerzas para que no se dejen vencer..........
Saludos y fuerza

#46

Re: Paro y soluciones

Yo si estoy de acuerdo contigo en todo, gran esqualo. Conozco ademas tu gran capacidad dialéctica.Ten por seguro que no soy funcionario y la verdad no me interesa mucho el tema. Recuerda que escribí que la tercera reforma, es la administrativa. Puse lo de los interinos, porque tengo un amigo ya de años (Miguelin). Miguelin tiene 45 años. Es un hombre grande, voluminoso, jovial y buena persona. Gallego de origen, hizo magisterio, y llevaba años trabajando en una academia que quebró. Hizo una oposición a celador y quedó de interino. Lo llaman todos los años para cubrir bajas en el Hospital. Este hombre, tiene dos padres ancianos y con problemas de salud que atiende, y va necesitando el dinero (POCO) del trabajo de celador interino. Carga con enfermos de más de 150 Kg de peso (la obesidad es terrible), con una grua manual de la que el hace a menudo de contrapeso (es prehistórica). Está a 3 turnos mañana, tarde y noche. Trabaja 4 dias y descansa 1 ó 2. Muchas veces ya no sale a tomar una caña a última hora del Viernes, o Sabado, como solia. Cuando sale, está abúlico y agotado (dice que duerme menos de 4 horas, pues cada dia de trabajo se acuesta a una hora distinta, y nos cuenta los horrores de un hospital).
Bueno, pues puedes decir que esto no interesa, que se joda y se saque la plaza como los demas, etc. Yo no digo nada claro, únicamente me dá pena de este amigo, que hace el mismo trabajo o más que los celadores titulares y está en estas condiciones. Saludos

#47

Re: Paro y soluciones

"La hora del valor, ha sonado en el reloj". Saludos

#48

Re: Paro y soluciones

vencer o morir
saludos y dejemos algo pal domingo