Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La banca y la iglesia contra el pueblo

37 respuestas
La banca y la iglesia contra el pueblo
La banca y la iglesia contra el pueblo
Página
4 / 5
#25

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

Puedes empezar por los EEUU, hasta el pais que más te guste en todos hay pobreza.

#26

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

el carpintero, como bien sabes hay un refran que dice en el pecado va la penitencia....

#27

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

Según Jesús, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja a que un rico entre al Reino de los Cielos, palabra de dios el carpintero...

#28

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

CON DOS COJONES.

Me demuestras claramente cual es tu religión, tu pensamiento y para colmo tu desconocimento de lo que es la pobreza.

Creía que eras un cura obrero o algo por el estilo y me acabas de demostrar que solo eres un IGNORANTE completo.

Suelo ser mucho mas respetuoso con mis email, me suelo meter con la gente con ironía, pero tu me has sobrepasado.

Por cierto en Paquistan que religión les obliga a cargarse de hijos? La Iglesia Católica? En Somalia tambien? Eres simplemente un ...... muy gordo.

Anda ya, Carpintero o pega chapas.

#29

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

En Paquistan, su religion es el Islam y su libro el coran.
Todas las relgiones sirven a su Dios que es el dinero o el poder.
Y para alcanzar ese poder necesitan un ejercito de fieles sumisos lo mas numeroso posible.
Al tiempo que cuanto mas prole traigan al mundo mas agracedido estaran los ricos por traerles esclavos, mano de obra barata y carne de cañon para sus guerras.

Salud, y no se trata de enfadarse, se trata de entre todos, aportar los conocimientos necesarios para dejar de ser explotados. Unos veces con mas acierto, otras veces con menos, pero con la intención de que cada dia nos vayamos a dormir un poco mas sabios. En ese sentido gracias por vuestras criticas y diferentes puntos de vista. ya que ello me obliga agudizar mis reflexiones y la tolerancia.

#30

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

Pudiendo estar de acuerdo en las reflexiones que haces sobre la banca, no acabo de entender por que metes a la iglesia por medio.

La iglesia " es el pueblo de Dios en marcha ", el pueblo no puede ir contra el pueblo

#31

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

Por que la iglesia es la que bendice los bancos y les da cobertura moral para que practiquen la usura y la especulacion sobre el trabajo de los pobres. burlandose de Dios y del projimo que es su hermano, no una unidad de especulación.

#32

Re: La banca y la iglesia contra el pueblo

el carpintero, soy de esos que van al encuentro de cristo fuera de la iglesia, que como el papa de roma en su viaje a españa dijo es un camino dificil y no exento de peligros, pero hasta donde se la iglesia es muy grande y conviven muchas formas de entender las cosas y las contrarias...la iglesia no se debe de entender como una organizacion exclusivamente..porque iglesia somos todos...un saludo...."y las puertas del hades no prevalecerán contra ella".