Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Respuestas: 252

1. 249
    Paco82
    en respuesta a Elsaberokupalugar 242
    Ver mensaje de Elsaberokupalugar

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Déjale, ya ha demostrado que es el más listo, que es capaz de describir a los demás por cuatro cosas que escriban en un foro. Bueno y aunque no se haya descrito todavía, ya se ha definido con sus intervenciones como bien has deducido en el 2º punto.

Guardar

2. 250
    Jlazaro40
    en respuesta a Paco82 247
    Ver mensaje de Paco82

Ofensas,tonos despectivos,burlas en las palabras...hay más muestras aparte.

Espero que Rankia corte por lo sano y evite que el foro se convierta en una guerra barriobajera porque sino algunos tendremos que tomar otras opciones...o ir al cuerpo a cuerpo (que todos lo sabemos hacer) o abandonar el foro.

En las adversidades sale a la luz la virtud. Aristóteles

Guardar

3. 251
    Elsaberokupalugar
    en respuesta a Jlazaro40 250

Ofensas,tonos despectivos,burlas en las palabras...hay más muestras aparte.

Espero que Rankia corte por lo sano y evite que el foro se convierta en una guerra barriobajera porque sino algunos tendremos que tomar otras opciones...o ir al cuerpo a cuerpo (que todos lo sabemos hacer) o abandonar el foro.

Este hilo se cerrará cuando rankia decida. Mientras tanto al ofiuco hay que dejarle opinar para reirnos todos un poco. Viva el Papa...Papálevante.

Guardar

4. 252
    Jtorres
    en respuesta a Jlazaro40 250
    Ver mensaje de Jlazaro40

Amigo, el Comité Lisboeta de disciplina no te permitiría abandonar Rankia. Lo prohiben los estatutos lisboéticos-rankianos. Has entrado en la secta de Lisboa y de ahí no sale nadie. Que le vamos hacer!

:-)

Método, disciplina y tiempo

Guardar

5. 253
    nationwww

No me he leído la totalidad de los mensajes, pero me temo que al final, no solo no ha costado nada al erario público sino que además ha generado decenas de millones de ingresos, sobre todo a los medios de izquierdas. En fin...es lo que hay.

Guardar

6. 254
    Claudio Vargas
    en respuesta a Elsaberokupalugar 251
    Ver mensaje de Elsaberokupalugar

Papaamericano... Me gusta más esa música.

"Tardé 20 años en elaborar mi discurso y no lo voy a cambiar por ti" - de True Detective-

Guardar

1. ¿Cuánto dinero vas a invertir?

Euros

2. ¿Durante cuánto tiempo?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos