Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

252 respuestas
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué
Página
24 / 32
#185

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

..."bofeton muy bien dado"...

Qué pena, qué lastima, qué horror, el antidisturbios bravucón y de mano larga se siente ofendido y a una supuesta violencia verbal reponde con violencia física. ¿Dirías los mismo si el guantazo se lo hubiese llevado tu madre, tu hermana, novia o esposa?

Ese antidisturbios (por policía entiendo algo muy distinto) ¿hubiese actuado con igual valentía si hubiese estado solo frente a un tipo de medianos cojones en igualdad de condiciones?

Aunque no sea garantía de nada, deberían exigir un nivel de estudios superiores para todos los aspirantes al cuerpo de policía. Pero no, no lo hacen, desgraciadamente los seleccionan en base a otros parámetros bien distintos.

#186

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Ni mi madre ni mi hermana, insultan a ningún Policia, respetando por principios a la Autoridad, por lo que dificilmente se verán involucradas en estos asuntos.

A mi Ex-esposa solicito la dirección personal del Policia para que le haga una visita a mi Ex y le explique razones y le de un "bofetón muy bien dado". Y si puede ser que se graben y lo cuelguen en yotu.

#187

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Lo realmente graVe es que te graBen.
Existe otro problema mas graVe, que al ritmo que Vamos, sufriremos milenios.

#188

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Al margen de nuestras posturas, en pocos días me has hecho sonreír dos veces y eso es de agradecer.

#189

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

Oño Anktonio, me habias asustao.

Al ver que tenía respuesta tuya, ya esperaba que me dijeras, algo así como misoginofascista.

Hombre si no es por estos ratitos de esparcimiento, como podríamos seguir trabajando.

#190

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

El siguiente texto refleja con claridad lo que muchos entre los que me incluyo pensamos sobre este tema.

El texto pertenece a un comentario hecho por Pedro Dominguez.

"Hace un par de meses pasaron por nuestro municipio los compañer@s de la Marcha de Indignados, que iban a pie hasta Madrid para reivindicar una sociedad más democrática, más justa y sin corruptos. Razones para estar indignados y reclamar sobran: la mitad de los jóvenes están parados mientras a los demás nos obligan a trabajar más años para la jubilación, las grandes empresas y la patronal exigen recortes para los trabajadores mientras ejecutivos y banqueros (principales responsables de la crisis) siguen repartiéndose millones, descapitalizan y degradan servicios básicos como educación y sanidad mientras financian con dinero público negocios privados paralelos, el gobierno ayuda a los bancos a tapar sus agujeros por el exceso de construcción mientras deja que embarguen la vivienda y echen a la calle a familias sin trabajo, el campo se hunde en la ruina y el abandono mientras la Generalitat sigue emperrada en los grandes eventos y urbanizaciones, una política absolutamente insostenible que ha destrozado el territorio y arruinado nuestra economía, hundiendo las Cajas de Ahorros, etc.

“La gente de la Asamblea Ciudadana pedimos al Ayuntamiento
el polideportivo ,
simplemente el polideportivo, nada más...
Y no lo cedieron”

Pues bien, la gente de la Asamblea Ciudadana les buscamos un lugar donde descansar al mediodía y aportamos entre tod@s la comida colectiva. Y para alojarlos en Alzira, durante la noche que pasaron aquí, pedimos con antelación al Ayuntamiento el polideportivo , simplemente el polideportivo, nada más... Y no lo cedieron.
En cambio, ahora, hay que ver la atención que presta el Ayuntamiento a estos otros peregrinos, que casualmente también van hacia Madrid, aunque no a pie ni por los mismos motivos. Han tenido un recibimiento oficial en el G T, alojamiento en el polideportivo, visitas guiadas, etc. Por eso, viendo un trato tan diferente, me ha venido a la cabeza aquello de “Hombre rico, hombre pobre” o la “Ley del embudo, un concepto más autóctono y fácil de entender…


¿Por qué a éstos tantas atenciones y a aquellos tan pocas (ninguna en realidad)? Sin duda algo tendrá que ver el hecho de que los peregrinos actuales son el público fiel, la claqué del Papa que viene a ayudarle a hacer proselitismo y una nueva demostración de fuerza para mantener los privilegios del Concordato franquista, prorrogado en esta débil democracia; una visita de apoyo a las tesis más retrógradas del PP (¿precampaña electoral?), olvidando los peores defectos del catolicismo: pederastia ocultada durante décadas, marginación de la mujer en la jerarquía, afiliación y manipulación infantil desde la cuna, parasitismo e injerencia en la educación pública y en la política nacional, etc. Los otros peregrinos representaban precisamente lo contrario: libertad de pensamiento, crítica política y reivindicaciones sociales, cosas poco atractivas para el partido más corrupto y reaccionario del todo el espectro político español (¡que ya es decir!).
Y no quiero entrar en el coste que para los alzireños supondrá este tratamiento preferente a los peregrinos papistas, que sin duda será un buen pico a pesar de la boludez ésa de la promoción turística, porque dudo mucho que el PP aclare las cuentas, de hecho todavía no sabemos cuánto nos costó la visita papal a Valencia hace 5 años. Y porque no se trata de un asunto de dinero, sino de discriminación ideológica pura y dura, la Ley del embudo, lo ancho para ellos y lo estrecho para nosotros.

#191

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

no estoy en contra de que se sancione o se castigue a quien lo hace mal, lo que me molesta y bastante es que se demonice a la policia, ya que es una irresponsabilidad que nos esta llevando a que grupos de ciudadanos decidan si la policia debe o no detener o identificar a alguien y cosas asi, cosas de las que nos acordaremos el dia que la victima seamos nosotros y la turba libere a nuestro agresor.

tu explicacion de las imagenes de sol me ha parecido coherente y sensata, si esos agentes no se han atenido a las normas, que lo paguen.

un saludo.

#192

Re: Que se vaya ya el Papa, que acabe ya esta demencial exhibición de no sé qué

ay,amigo,es lo que trato de mostrar:"A todos les gusta el poder".
hubo alguien con un mensaje de amor,que devolvio la dignidad a mucha gente,lamentablemente,surgieron:"lobos de entre ustedes,que no trataran al rebaño con ternura"...
a estos "lobos"les encanta el poder,nombraban reyes y emperadores,robaron a punta pala en la "Santisima Inquisicion",trataron de impedir la traduccion de la Biblia del latin a las lenguas comunes para que asi los pobres desgraciados campesinos a los que atemorizaban con cosas como el infierno,el purgatorio,etc..no se dieran cuenta de que Biblia y Iglesia son como el agua y aceite.
por suerte,hoy no pueden quemar a nadie en la hoguera.