Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

64 respuestas
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España
Página
6 / 9
#41

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Hace algun tiempo lei en un periodico, no recuerdo cual, unas palabras que las tengo aun muy presentes, eso, lo de la politica, "solo se solucionaria cambiando al 100% de los politicos actuales".
Y es verdad, en esto hilo ya se han dicho varias cosas, abstencion de mas del 40% y en segun que comicios mas del 50%; eso solo, deberia invalidar a los actuales politicos, debemos recordarles que mas de la mitad del electorado no ha validado la actual composicion.
Los politicos si os fijais, salen mas en la prensa por las estupideces dichas que por su excelente gestion.
finalmente, he estado trabajando por varias zonas de España, y la verdad es que cuando las personas no nos dejamos engañar por los discursos de algunos politicos de turno, sean locales, sean autonomicos o sean estatales, las cosas nos van mucho mejor, cuando nos dejamos influenciar por los discursillos de algunas personas que en su mayoria no han demostrado su valia profesional, es cuando empezampos a ir a trompicones, quiza empieza a ser hora de pedir responsabilidades a quien nos mete o permite que nos metan en freagos de tres pares de ...... sean del color que sean.

#42

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Amen, ora pro nobis.

#43

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Tiene razón. En vez de mearse en la plaza de Cataluña, sita en nuestra antigua franja de levante ( escribo desde Aragón), deberían mearse directamente en la alborotada cabeza de José Luis antiguo Español, ahora cimarrón.

#44

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Yo me temo que a los políticos solo les preocupa la baja participación de cara a la galería, mientras no le quiten su puesto de trabajo, les da igual que voten ocho que ochenta.

Los actos y manifestaciones en contra del terrorismo que se han realizado en España durante muchos años se cuentan por miles y los participantes en ellas, por millones. El porcentaje de ciudadanos que en alguna ocasión han salido a protestar contra ETA debe ser altísimo, no creo que haya otra causa de protesta que se le pueda acercar en ese sentido.

Pero es cierto que la intensidad del con la que ETA actúa ha bajado y ahora está muy lejos por ejemplo de la actividad que tenía en los años ochenta y quizás, la gente desvía la atención hacía otros problemas que les están afectando más directamente.

Lo mismo le ocurrirá al movimiento 15-M en cuanto empiece a mejorar la economía y el paro empiece a descender manera sólida.

Saludos

#45

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Claro, "problemas que les están afectando más directamente." Si no me afecta ETA, porque ni me entero de lo que hacen, ¿para qué seguir hablando? Ésto es exactamente lo que te decía ayer. Si no hay sangre, no hay noticia y ésa es la puñetera realidad de este país.

A cada uno le afecta lo que le afecta y por tanto, a cada uno le indigna lo que le afecta. Más clara NO puedo ser, probablemente por la maravillosa libertad de expresión de la que "gozamos" en ésta, mal entendida democracia.

Cuando haya una sentada popular con tiendas de campaña y todo para acabar con ETA que dure semanas, meses... empezaré a creer en que los españoles son democráticos. Mientras solo importe el tema en sangrientas ocasiones puntuales, me importarán a mí los problemas de los demás también puntualmente. Así que pa´casa y que dejen bien limpitas las plazas, que su sentido de la higiene dista mucho del mío.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

¡Qué místico te veo amigo Bonafidei!

Sí, me parece a mí que los verdaderos problemas de fondo de este país al final se van a solucionar rezando... porque si esperamos que se termine la "presunta" corrupción de la clase política escupiéndoles en la cabeza y rociándoles de pintura en la espalda, vamos dados...

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Mientras solo importe el tema en sangrientas ocasiones puntuales, me importarán a mí los problemas de los demás también puntualmente.
Eres libre de hacer lo que estimes conveniente. Saludos
#48

Re: Carod-Rovira pide a los 'indignados' que "se meen" en España

Evidentemente, porque con mi libre opinión no molesto a nadie, ni altero la vida de los demás. Sabía que te ibas a quedar solo con esa frase, parece que todos reaccionamos igual desgraciadamente. Al final, cuando constatas que a nadie le importa lo que realmente a tí te afecta, te haces egoísta.

Precisamente el problema de España radica en éso, cuando los temas están "de moda", preocupan muchíííísimo al personal, pero en cuanto no son noticia, todos permitimos que se queden ahí aletargados, cogiendo fuerza para volver a resurgir algun día. ¡Así no solucionamos nada y así nos luce el pelo!

Si el movimiento 15M pierde las formas y lo que hicieron en BCN es un ejemplo vergonzoso, con el tiempo se hará impopular, aburrirá y pasará de moda. Y entonces ya veremos dónde quedan quienes ahora con tanta fruición lo apoyan.

He dicho y no lo voy a repetir más veces después de hoy porque hasta yo misma me aburro, que alguno de sus postulados son tan lógicos que obviamente son compartidos por una aplastante mayoría; otros, sin embargo, denotan un sospechoso olorcillo anarquista, antisistema, anticapital, que atufan, pero siguen siendo respetables.
Pero en el momento que pierden el control, el respeto al orden, insultan, escupen, empujan, pegan o atentan de alguna manera contra la integridad física de los demás, pierden automáticamente la razón, aunque alguna vez la hayan tenido.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.