Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

237 respuestas
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"
Página
30 / 30
#233

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Te lo voy a explicar de una forma sencilla.

Desconozco personalmente lo que esta ocurriendo en la puerta del sol, no estuve allí.
Yo puedo hablar de lo que ocurre en Valencia que lo conozco de primera mano, no me quedo a acampar pero voy casi todos los días.

Este foro es exactamente igual que lo que esta ocurriendo en la plaza.
Aquí cada uno de nosotros expresa su opinión, sea mas acertada o menos acertada.
Pero a pesar de ser igual hay una gran diferencia, y esa diferencia es que en la plaza todas las opiniones son respetadas, no hay descalificaciones y las que hay son censuradas por la mayoría.

Yo le doy un consejo.
Vaya a la plaza y aprenda a dialogar sin descalificar y ofender.
Vaya a la plaza y aprenda civismo, democracia, y respeto hacia las ideas de los demás.

¿Cual es la razón por la cual la gente de la plaza a intentado expulsar a medios de comunicación como intereconomia por dar un ejemplo?
La respuesta es muy simple. Esa cadena de televisión se dedico a ofender, a insultar, a descalificar a los presentes en las plazas y por lo tanto no tiene ningún derecho a estar allí.

Para manipular, ofender y censurar que se queden en su casa.
No esperaras que si insultan luego les reciban bien, son periodistas no dioses, Aunque creo que mas de un periodista se cree que es uno.

¿Donde esta la ilegalidad de que 20000 personas vayan a una plaza? La gente va donde quiere, mientras sea un lugar público. Ningún juez ni nadie tiene potestad para inventarse una ley a su antojo para evitar eso. Si se sacan las leyes de la manga para hacer lo que quieran, entonces tenemos un problema.

Según la ley, la puerta del sol es cañada real y por lo tanto tienen derecho a quedarse durante 3 noches y con cambiarse de sitio en la plaza ya pueden quedarse todo lo que quieran. Esa es la ley, y nadie tiene derecho a inventarse una ley nueva a su antojo para desalojar a la gente de la plaza.
Por mucho que perjudique a los comerciantes de la puerta del sol, los que allí duermen tienen derecho a ello, la ley les ampara. El que se salto la ley es aquel que dijo que había que desalojarlos.

Y dado que no hay manifestación convocada, no se puede considerar ni reunión, ya que la gente va a la plaza por que le da la gana, la plaza no es de los comerciantes, es de todos.

Que a ti no te guste que estén allí no quiere decir que no puedan estar allí.

Año 1999
http://www.asisonlascosas.com/el-mejor-discurso-que-los-medios-han-propagado-alguna-vez/

Levántate y piensa.

Saludos.

#234

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Esa cadena de televisión se dedico a ofender, a insultar, a descalificar a los presentes en las plazas "y por lo tanto no tiene ningún derecho a estar allí".

Tu mismo te delatas, si estas conmigo bien, TIENES DERECHO, pero si estas contra mi, NADA, NO TIENES DERECHO ALGUNO.

Por cierto decir que son puercos y malolientes no es ofender, es simplemente describir lo que YO SI VEO Y HUELO EN LA PLAZA.

Y te recuerdo que la plaza es de todos, no de unos pocos que quieran hacerse una parcela gratis en lugar público.

Si quieren hacer politica que la hagan, pero respetando las normas de convivencia.

Ah, se me olvidaba que no hacen politica, que son tan buenos que solo hacen propuestas al viento, para que las recoja la so(u)ciedad.

¿Pero en que pais civilizado se permite este abuso? ¿En que pais civilizado se permite una apropiación de un espacio publico por unos pocos? ¿En que pais civilizado la Policia (Ministerio de Interior) no acata las ordenes de desaolojo realizadas por un Juez?
Si es que este gobierno que nos desgobierna, es de cahondeo.

Por cierto RUBALCABA, cuando llegues al poder y tengas que adoptar alguna medida incómoda ¿Lo haras o te esconderas como ahora? COBARDE.

#235

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Perdón pero antes de contestar debes leer lo que escriben los demás, luego recapacitar y por fin expresar tu opinión.

Te vuelvo a repetir dado que parece que no as leído mi post, que esa cadena de televisión insultaba, ofendía y descalificaba a los presentes en la plaza.

Y por supuesto que si esa televisión se dedica a insultar, ofender y descalificar, no tiene derecho a nada, ni a estar en la plaza, ni a emitir en antena.
Las ofensas, los insultos y las descalificaciones son un delito, y por lo tanto esa televisión no tiene derecho a nada si lo que hace es ofender.
Los periodistas no son dioses. En este país por desgracia la mayoría son diablos. Obligados o no obligados pero diablos.

Exactamente, allí se hacen propuestas al viento, allí no se hacen leyes, allí solo se opina no se legisla.

Te vuelvo a repetir porque como digo parece que no lees los post de los demás, que no han cometido ningún delito, la puerta del sol es una cañada real y pueden estar allí pernoctando, y ningún juez tiene potestad para desalojarlos.
Ese juez que mando el desalojo es el que se salto la ley.

La plaza del ayuntamiento de Valencia esta limpia, no hay ni un papel en el suelo, ni una colilla. Llamar puercos y malolientes si que es ofender. Yo voy a las concentraciones todos los días y como yo miles de personas.
¿Usted cree que yo también soy un cerdo maloliente?
¿Me esta llamando usted cerdo maloliente?

Por eso me gustan las concentraciones, allí la gente opina libremente sin ofenderse, da igual tu aspecto, da igual tu estatus económico y cultural.
Todo el mundo tiene derecho a opinar, porque su opinión importa.

#236

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Eso de que la ley los ampara a hacer acampadas en plazas públicas permiteme que lo dude

#237

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

Pues mira, no se si eres o no un cerdo maloliente, no recuerdo haberte incluido entre los acapampados en SOL. Tendría que acercarme a Valencia para poder responder y tengo poco tiempo para viajar e ir de acampada.

"Y por supuesto que si esa televisión se dedica a insultar, ofender y descalificar, no tiene derecho a nada, ni a estar en la plaza, ni a emitir en antena." QUE MAS QUIERES CONTRERAS, si con esto está todo dicho.

Todo el mundo tiene derecho a opinar, MENOS LOS QUE OPINAN LO CONTRARIO.

Y la ley, será justa o injusta, pero hay que ACATARLA y (me oyes cobarde Rubalcaba) APLICARLA, guste o no guste sea justa o injusta.

Y sí estan cometiendo. no uno sino varios delitos, tipificados en el Codigo Penal.

#238

Re: Plataforma ciudadana "Democracia real, ya"

¿Donde esta la ley que diga que esta prohibido dormir en la calle?.

Dado que no existe llamamiento a una manifestación organizada, ni un llamamiento a una concentración organizada, la gente que va a la puerta del sol puede ir cuando quiera y si resulta que se acumulan 10000 en la plaza pues muy bien. No hay ninguna ley que se lo prohíba.

A ver si vamos a prohibir la libre circulación de la gente y el libre disfrute de los lugares públicos, y no voy a volver a repetir lo de la cañada real porque seria repetitivo y parece que no lo queréis entender por mas que lo repito.

Prohibir la libre circulación de la gente mas me parece a mi como un acto de una dictadura.

Si 20000 quieren ir a la plaza los comerciantes a aguantarse, que la plaza no es de ellos.
Son 20000 propietarios de una plaza contra 20 comerciantes propietarios de una plaza.

Pesan bastante mas 20000 propietarios que 20.
Así funciona la democracia, la mayoría es la que manda.

En una sociedad normal, si los comerciantes de la puerta del sol van a protestar al alcalde, la respuesta del alcalde debería ser que el no puede hacer nada porque la gente tiene derecho a estar allí.

Saludos.