Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar Todo lo que debes saber sobre los ETFs REITs.

La productividad y los horarios españoles.

76 respuestas
La productividad y los horarios españoles.
La productividad y los horarios españoles.
Página
10 / 10
#73

Re: La productividad y los horarios españoles.

Bueno pues se lo dije a el y se lo digo a usted no entremos en descalificaciones personales de campo de fútbol de a ver quien es mejor delantero y quien mete mas goles.

Esa clase de discusión como digo al campo de fútbol que incluso allí se puede insultar al arbitro y no pasa nada.

saludos

#74

Re: La productividad y los horarios españoles.

No se si las grandes empresas multinacionales son buenas o malas, lo que si se es que el futuro es suyo. Inevitablemente. Porque es lo lógico. Si una cosa o un servicio se puede hacer con menos recursos alguien encontrará la manera de hacerlo y la grandes empresas gastan mucho dinero en que así sea. Las pequeñas empresas no son rival. ¿ Que esto genera paro en nuestro país ?. Te asegura que a los directivos de la multinacionales les importa un pimiento si con ello consiguen mejorar los resultados vendiendo aquí o hallá. De hecho el desarrollo consiste en hacer mas cosas trabajando menos y te aseguro que se está consiguiendo. Otra cosa es que sea necesario cambiar el modelo de distribución de la riqueza generada. Pero ese es otro tema.

#75

Re: La productividad y los horarios españoles.

Insisto: ¿tú crees que es la mayoría la que se equivoca, y que solo eres tú quien tienes razón?

Mi postura no es solo mía, sino que la comparte la legión que compra en IKEA. ¿No seremos nosotros, los mayoritarios, los que tenemos razón?

Es cierto que la publicidad influye muchísimo, y que estamos dominados por los medios de comunicación, pero cuando existe una preferencia tan masiva como la de los clientes de IKEA o Mercadona, se debe sobre todo a que perciben una mejor relación calidad/precio, y obran en consecuencia.

Las prohibiciones no son -para mi gusto- aceptables, salvo cuando realmente se trate de preservar el bien público. Pero si se trata de preservar los intereses económicos de unos negocios de baja productividad, que han abusado y abusan del cliente, prohibir a la gente que se beneficie de una opción mucho mejor -como es IKEA, en el tema que nos ocupa- me parece rechazable. Y seguro que los numerosísimos clientes de IKEA piensan lo mismo.

No me dan comisión, no... :-))

#76

Re: La productividad y los horarios españoles.

Quizás lo que escribo te parece distinto a lo que vives, desengáñate, mi experiencia me da una perspectiva que evidentemente tu no tienes. No se porqué te molesta tanto. Quizás tu pequeña empresa va camino del fracaso y ni siquiera sabes el porqué. Cuéntamelo, seguramente te pueda ayudar.