Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

68 respuestas
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h
Página
5 / 9
#33

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

El caballo de Atila fue un gran jardinero comparado con éste.

Veo al Psoe multiplicándose por cero.

#34

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Cuando gobiernen Los Otros le echaremos la culpa a ZP por el alto endeudamiento que deja . Como si lo estuviera viendo jjejjejeje

#35

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Nada nuevo.

La Autopista del Huerna entre Asturias y León, esa de la que dijo Zparo qee iba a quitar el peaje caro de cojones, cuando estaba convencido de que era imposible ganar las elecciones, lleva abierta más de veinticinco años.

Los camioneros siempre han pasado de ella mayoritariamente y son incondicionales del puerto de Pajares.

#36

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

Cada uno es responsable de lo suyo y el tuercebotas actual tiene bastante que apuntarse, va sobrado de estupidez.

El ahorro energético es algo necesario y muy conveniente, es más, el ahorro en general lo es.

Esta medida no cabe duda de que puede ser generadora de ahorro, pero es una soberana gilipollez, una da tantas a las que nos tienen acostumbrados.

Si realmente quieren aligerar la factura de la luz y la energética hay mucha tarea por delante y no vulgares parcheos que no sirven para nada y que sólo dan risa. Pero para eso hay que echarle al asunto un poco de imaginación, trabajar en serio y algo de inteligencia. Demasiados requisitos para un gobierno tan patético.

#37

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

O para cambiar los letreros de señalización ¿cuantos seran?.

Y como la medida es temporal pues después vualta a cambiarlos un chollo para alguien.

S2

#39

En la costa del sol el sushi sustituira al pescaito frito

en el contexto actual creemos que comer el pescaito crudo ahorrará un mogollon por ciento en la factura española en la importacion de gas desde los paises del Magret, ojo si nos duchamos una vez por semana con agua fria aunque sea en la cima del Mulhacén el ahorro será mayor .

#40

Re: Me compro un burro, pero YA !!! Por la Autovia a 110 Km/h

No hay como tener perro campero para hacer pata y que estas cosas afecten poco.

Ya sin coñas: sin que me parezca mal ¿por qué 110 y no 100?

Saludos