Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nueva Rumasa en el alero?

59 respuestas
¿Nueva Rumasa en el alero?
¿Nueva Rumasa en el alero?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Nueva Rumasa en el alero?

Solo decirte alcalde67 que para exigir hay que cumplir , y ellos que son el poder a dar ejemplo ah y no te preocupes por gente que seguro que sin cobrar un año siguen palante.Cuantas empresas en España han cerrado este año solo por no poder aguantar mas los impagos del govierno

#58

Re: ¿Nueva Rumasa en el alero?

con la guia en la mano me se yo todos los telefonos de mi pueblo

#59

Re: ¿Nueva Rumasa en el alero?

Quien debe dar ejemplo en primer lugar (y pagar lo que debe) es cualquier insititución o cargo público; pero con el ejemplo de las administraciones públicas, ni se come, ni se pagan las deudas.
No es relevante el hecho de que mi proveedor pueda subsistir un año sin cobrar lo que le debo, porque lo que tengo que hacer es pagarle..., y punto.
Las empresas que han cerrado porque los ayuntamientos-comunidades... no pagan, son muuuuchas, pero, contra eso ni tú ni yo podemos hacer nada.

#60

Re: ¿Nueva Rumasa en el alero?

No me refiero a currantes o ganaderos me refiero a los jugadores del rayo,y si señor el que debe tiene que pagar.Pero librate de ser tu el que no pague