Acceder

Los Honestos: Segunda Parte.

40 respuestas
Los Honestos: Segunda Parte.
Los Honestos: Segunda Parte.
Página
4 / 6
#25

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Pero muy pocos de estos pisaran las carceles o devolveran el dinero robado.

Estamos ante un fallo sistemico.

#26

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Claro que si ibas a intervenir.

Me reservo mi opinion sobre lo que has puesto porque en el foro hay pocos tontos y se entiende muy clarito.

#27

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Es evidente que el fallo sistémico, es del sistema efectivamente que formamos todos y en el que todos tenemos que participar, el sistema no es algo externo a nosotros a quién siempre podamos culpar de todo.
"Cachuli" pudiera volver a salir alcalde, con mucha probabilidad, si no estuviera condenado a no poderse presentar por inhabilitación y eso sabiendo que tiene condenas firmes.
Un saludo

#28

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

El peligro actual, es que un demagogo llegue al poder o escale en la representación parlamentaria y ejemplos en la historia tenemos, pero "Cachuli" ya me vale, aunque no por "light", porque si le dejasen seguro que sería peligroso, ahora bien, por ello no podemos dejar de ser críticos con el sistema.

Saludos

PD: Sí, todos somos el sistema.

#29

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Sólo haciendo un seguimiento exhaustivo separando rumores, acusaciones que pudieran ser falsas y dentro de las sentencias firmes dónde está el problema, es el primer paso para alejar CORTINAS DE HUMO e incidir cómo se puede evitar para el futuro.
El primer paso para tirar la toalla en la corrupción, es dar por sentado, que se haga lo que se haga, no se consigue nada y que las culpas son siempre de alguien ajeno y que afectará a todos por igual de todas formas.
La constitución dice en su articulo 117 que la JUSTICIA EMANA DEL PUEBLO, que es el que tiene que juzgar.
Un saludo

#30

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Estoy contigo Madoz, pero creo que no basta con la inhabilitacion y que tendrian que pagarlo mas caro. Aqui no hay color politico sino chorizos.

#31

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Hola amigo Martinezelfacha, como eres nuevo y no conoces, o quizás sí que conoces, porque estoy un poquito sorprendido, en tu Nikc figura nuevo, pero ya me conoces, y además opinas de mi, y dices que soy sociata, no das ni una, amigo Facha, puesto a explicar, que es lo que yo siempre opino y defiendo, la explicación de todo, te diré, que en este foro, hay amigos Rankianos que opinan como el sacerdote de mi pueblo, cuando llegaba una campaña electoral, el día anterior a las votaciones, desde el pulpito y en la homilía, comentaba lo neutral de la iglesia en la contienda electoral, y terminaba diciendo: Queridos feligreses la iglesia y yo mismo no entramos en política, nos da igual que le votéis a Don Saturnino, gran feligrés y un hombre religioso por los cuatro costados y del PP, que al zarrapastroso inútil e imbécil e hijo de p…. de Mariano mal feligrés y del PSOE.

Espero entiendas el mensaje.

Un saludo.

P.D: Martinezelfacha, como que me suena de algun debate en algun foro cuyo nombre no quiero acordarme.

#32

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Apreciado amigo Madoz, tú como siempre das en la diana, otros marean la perdiz, y algunos presentan a candidatos en procesos de condena.

Un cordial saludo Madoz.