Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los Honestos: Segunda Parte.

40 respuestas
Los Honestos: Segunda Parte.
Los Honestos: Segunda Parte.
Página
2 / 6
#9

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Hoy, creo que la película que miraré esta noche será "CORRUPCIÓN SE ESCRIBE CON SANGRE", jejeje

Buenas noches.

S2

#10

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Paparajote...

Te olvidas un par de casos más por estas tierras...

PP - CASTELLON - CASO FABRA

Creo que todo el mundo sabe de qué va el tema, dado que Carlos Fabra es conocido a nivel nacional...

PSOE - ELCHE - CASO SOLER

El alcalde de Elche financió la campaña de las últimas elecciones municipales del ayuntamiento de Elche con dinero de los contribuyentes. Este señor es el 2º de abordo de Jorge Alarte, candidato del PSPV a las próximas elecciones a la Generalitat Valenciana...

S2

#11

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Felicitarte por tu recopilación...se te queda cara de tonto después de leerla.

Es triste que todavía haya personas que defiendan siglas políticas por norma y cuando llegan las votaciones no sepan,conozcan o no quieran acordarse de esta relación que nos has adjuntado y siguen votando por inercia a las mismas.

Muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.

Tenemos que divorciarnos YA,cuanto antes,de la clase política que nos representa.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#13

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Ligar las prácticas de corrupción a unas siglas es una táctica electoral. Que lo hagan los partidos y sus medios afines es comprensible puesto que se dedican a ello. Que lo haga la fiscalía es un atentado a la democracia, aunque eso es otro asunto. Pero que lo hagan personas particulares que no ganan nada de ello cuando hay tantísima información que DEMUESTRA que la corrupción no tiene ninguna correlación con las ideas políticas es patético. Lo único que hacen es poner en evidencia que practican la asimilación de información sesgada y comulgan con ruedas de molino, ofreciendo una muy pobre imagen de su capacidad crítica y de análisis.

Esa gente afortunadamente es rara en Rankia y se suele circunscribir a este foro concreto y poco más, porque la falta de capacidad crítica y de análisis suele ser incompatible con operar con éxito en los mercados financieros.

Hace tiempo que llevo pensando que Rankia debería eliminar este foro, porque de economía y política económica se habla más bien poco, y de política y otras zarandajas mucho, y es fuente de calentones que crean mal ambiente. Supongo que los gestores de Rankia pensarán lo mismo y valorarán los pros y los contras. Una de las razones de eliminarlo es que la gente que viene a Rankia solo a opinar de política se iría a otros sitios.

Un saludo

Blog: Game over?

#14

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Hola Knownuthing, permíteme unas observaciones, que no son correcciones:

- Tienes razón, creo que hay gente en Rankia que solo habla de política y nada de inversión y economía.
- El post que he pegado, que la verdad muy corto no es, pero no es culpa mía es de ellos,he advertido que adjuntaba casos de corrupción de PSOE, PP, IU y Otros Patidos y advertía porque motivo los organizaba así, llega un momento que vas con mucho cuidado al escribir porque si no me pueden caer unos cuantos "improperios".
- Pero la verdad y coincido contigo la corrupción no es cosa de ideologías, pero los partidos en los que están esas personas, deberían establecer mayor control sobre sus afiliados. Es como si fuera socio de un club nudista y cuando voy a la playa con otros socios estoy vestido bañándome o tomando el sol y nadie me dice nada.

Saludos

#15

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Estimado, en Baleares tenemos más de 200 piezas abiertas de distintos políticos y solo el ex presidente Matas tiene ante sí posibles condenas por más de 60 años...

#16

Re: Los Honestos: Segunda Parte.

Es lo que comentaba antes, si ponemos todas las que conocemos, las que están en curso y las que desconocemos, saturaríamos el servidor de Rankia.

Pero como dijo una mente pensante de la clase política (mentes así hay en todos los grupos políticos, creo que es debido a que Darwin no votaba): "el dinero público no es de nadie"...por eso debe ser tan fácil llevárselo.

Saludos