Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

53 respuestas
"España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"
"España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"
Página
6 / 7
#41

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Con un par y luego me dicen a mi fascista...

#42

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Claro claro. Incluso a alguno de libertad digital o intereconomia deberian darle un repasito un par de rumanos o bulgaros o chechenos...tú ya me entiendes. O mejor, si alguno va a hacer submarinismo este verano podria darle un tantarantan debajo del agua...jeje...en eso ya hay experiencia ¿eh? Supongo que me sigues...

#43

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Hace poco que pregunté que era eso de El País...me dijeron "si hombre,el diario independiente de la mañana"...investigué un poquito y llegué al grupo Prisa...entonces entendí que ni era independiente y tienen ni idea de lo que es un país...

Para mi es otro libelo más,simplemente con más años y de izquierdas...o eso dicen.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#44

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Debe de ser cierto que solo lees el país, por que pensando como piensas, demuestras que solo vas en una dirección, hacia el abismo, si esa forma de pensar es lo que te ha transmitido el periódico el País, entonces el que tiene que desaparecer ya sabemos los demás cual es, justo el que tu lees

#45

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

La diferencia entre el resto de medios y Libelo Digital es que los primeros cogen la realidad y la transforman a su antojo para adaptarla a su línea editorial y darle a su público objetivo lo que busca .

En cambio lo de Libelo Digital es para tesis . Se inventan una realidad paralela , una mentira a la que manipulan para que sea una mentira pero de las acojonantes , las que causan morbo y saciedad a los ultras que tienen erecciones con titulares tan erróneos como infundados .

#46

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

Pero, ¿entonces lo lees o no lo lees? Por que a mi me da que lo lees...

#47

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

He leído el artículo y de ser cierto, es de película de terror. Prefiero pensar que es falso e irme a la cama.De todas maneras, una noticia de tal índole hubiera dado la vuelta al mundo.S2

#48

Re: "España estaba quebrada el pasado 7 de mayo"

No os hagáis pajas mentales. Llevo más de 2 años que sigo "libertad digital" y me parece uno de los mejores medios de comunicación en España. Critican a la izquierda, critican a la derecha, a los jueces, a los sindicatos,... Que son de derechas , no lo sé, pero tampoco me importa siempre y cuando critiquen si algo se hace mal. De todas formas el equipo lo componen personas como Federico J. Losantos o César Vidal, dos personas declaradas antifranquistas y que han escrito un libro "Por qué dejé de ser de izquierdas" bastante interesante. Que se inventan las noticias, tampoco lo sé, pero hasta ahora todo lo que han dicho se ha cumplido. Recuerdo a Alberto Recarte hace más de 3 años que dijo que España entraría en Crisis si seguía con la política errónea del Gobierno y que después publicó "El Informe Recarte". Recordar el debate Solbes y Pizarro, nadie creyó a Pizarro pero tenía toda la razón. Solbes junto Zparo son unos mentirosos. Elogiáis a otro periodistas, pero yo suelo ver los desayunos en TVE y la mayoría dan ganas de vomitar, solo hay criticas hacia al PP y Rajoy, parece que son subvencionados por ZParo. ¡ Perdón, no parece, son!.
De hecho, he escuchado muchas veces en LD que los dos políticos que se merecen el respeto son: Rosa Diez y Esperanza Aguirre, y yo también estoy de-acuerdo con ellos.
Criticáis a Manuel Llamas, ¿Acaso lo conocéis de algo?. Yo lo sigo desde hace tiempo y dice cosas muy en la línea de la realidad. Otra cosa es que vosotros no lo queráis ver. Yo me fío más de los informes de Llamás que los del Gobierno: Salgado en economía, Corbacho en trabajo,etc..en el Gobierno todo está manipulado.
Seguid, seguid serpientes encantadas por la flauta de Zapatero y bailar a su son. No tenéis lo que os merecéis.
Un saludo desde un español en el extranjero, de alguien que no es ni derechas ni de izquierdas y ni vota desde hace más de 15 años a ningún partido político pero que se considera LD (no de Libertad Digital sino Liberal y Democrático).
Jinsei iroiro, baka mo iroiro. Matta Kondo