Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

74 respuestas
El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...
El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...
Página
10 / 10
#73

Re: El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

Nunca lo entendereis, nunca...

Salut!

#74

Re: El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

Decirte que yo respeto más tu Gallego que tú mi Castellano. Si alguien en este foro piensa que por tener la suerte de tener 2 lenguas en su comunidad, le hace ser superior al resto de españoles y menospreciar el único idioma que tenemos en común, este es el momento que lo diga. En el Senado deberían hablar Castellano, por eso es la lengua de todos. Ya no es por dinero, que tambien, es por sentido común.
Todo mi respeto a las diferentes lenguas, que como he dicho muchas veces, es riqueza cultural, no solo de estas comunidades, sino de toda España. Hay que conservarlas.
Lubyan, no quiero que tengamos mal rollo entre nosotros, pero tus comentarios han sido xenofobos hacia gran parte de los españoles. Disculpa si piensas que te he ofendido.

#75

Re: El Senado gastará 120.000 euros por traducción simultánea del catalán, euskera y gallego...

Estos temas son una burrada, me dan verguenza ajena la verdad. Y mirá que trabajo en una agencia de traducciones urgentes y todo lo que este relacionado con el sector me conviene.
Pero esto es excesivo, no me extraña que se rian de nosotros ahí fuera. Spain is diferent..