Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

11 respuestas
Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE
Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE
Página
2 / 2
#9

Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

¿Ha habido concurso público para esa plaza? ¿Es personal de libre designación?

Si ha habido concurso público me gustaría ver quien componía el tribunal... a lo mejor hay motivo de impugnación.

Si es personal de libre designación pues a fastidiarse tocan.En la administración conocemos muchos casos así.Luego dicen que hay crisis y que la tenemos que sufrir entre todos...

Abel1976 tiene razón...preparados para ese puesto seguro que hay muchos o incluso mejor que la elegida. A este señor habría que decirle que está manejando dinero público,que no es el cortijo de su pueblo donde hace y deshace.Que tenga cuidado no vaya a ser que se lleve una sorpresa.

Otra cosa...¿la jubilación en España no es a los 65 años? ¿Este señor tiene bula de alguien? ¿Que sueldo tiene?

Esto si me parece de traca...82 años y currando.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#10

Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

Es que esa es otra. ¿No hay nadie en este santo pais para dirigir rtve que no una persona de 82 años? No digo que no sea valida pero hombre por favor...

#11

Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

La diferencia es que no eres su sobrina

#12

Re: Oliart "enchufa" a su sobrina en RTVE

Tengo entendido que esos cargos son por elección , no por oposición, aunque no estoy seguro 100%, aunque intentaré averiguarlo; si asi fuera, ha metido la pata.

Saludos