Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

54 respuestas
Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales
Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales
Página
2 / 4
#16

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Si. Los alemanes y los suizos les hacían contratos, les permitían entrar legalmente y les permitían ganarse la vida. Eso es lo que le gusta a todo emigrante.......

#17

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Bueno deja,es relativo,por que pasamos del tema y no se puede hacer nada,al pueblo me refiero,pero en esos paises hacen algo por que estan hartos,y aqui en España si no se hace nada pasara igual que en Alemania y centro Europa,y la solucion es un control de personas caso por caso para entrar,expulsar y que pueda quedarse recibiendo los mismos derechos, igual que cuando nos mirar la declaracion de hacienda caso por caso a cada persona

#18

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Si cobran pensiones será... ¿porque cumplen los requisitos?

#19

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Más de 400 personas han logrado entrar en la Ciudad Autónoma de Ceuta este viernes por la valla del Tarajal, según han informado fuentes policiales. La Cruz Roja de Ceuta ha activado su equipo de respuesta inmediata en emergencias ante la "entrada masiva de personas", ha informado Emergencias 112 Ceuta.

http://www.antena3.com/noticias/sociedad/cientos-inmigrantes-entran-ceuta-saltando-valla-tarajal_2017021758a69c3f0cf2d2743dfde557.html

#20

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Yo si veo una sustancial diferencia entre los jetas autóctonos y los jetas de fuera: los primeros están más o menos acotados, es decir, pueden ser unos cuantos miles. Sin embargo los de fuera son incontables, pongamos que solo en África hay unos 800 millones de candidatos a jeta en España. Si tenemos un problema serio con la sostenibilidad del sistema no podemos abrirlo y dejarlo hundir.

No soy muy partidario de las rentas no contributivas, ni para unos ni para otros ya que considero que la caridad no se puede imponer. Quiero decir que el que quiera ser solidario tiene la opción de serlo mediante las ONG y demás pamplinas pero que me obliguen a ser solidario a través de impuestos no me gusta. Y por favor no mezclemos caridad con estado social que no es lo mismo.

Demasiada manga ancha, así nos va y peor aún nos irá.

#21

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

O.K. colega.

#22

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

En cuanto nos tocan el bolsillo, aparece la xenofobia, por otra parte es natural, es una autodefensa automática.

Ya parece aclararse por aquí, que las pensiones no contributivas, no se sufragan con cargo a la caja de la seg. soc.; se pagan con cargo a los impuestos, pero al final, la realidad es que salen del bolsillo de los españoles y en bastantes casos se benefician quienes apenas pagan mas impuestos que el IVA por su consumo y al final tanto la caja de las pensiones, como la caja de los impuestos, tienen demasiados agujeros.

Luego hay mucha variedad de ayudas económicas en el país, tanto los PER en Andalucía, como determinadas ayudas que se dan a inmigrantes y esto se verifica con mas exactitud viajando por algunos pueblos españoles, con escaso número de habitantes donde se conocen todos y saben de estas miserias.

Demasiada ayuda unas veces sin necesidad y otras no llega, por causa de lo primero.

#23

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Estoy totalmente de acuerdo contigo cuando dices que no te gusta ser solidario por imposición a través de los impuestos. Pero por desgracia, en este país, es así y no tiene solución porque los frentes abiertos son numerosos.
A mí también me gustaría ser solidario vía ONGs con los sobrecostes de las obras públicas, con las mordidas que se quedan los políticos, con las facturas por trabajos no realizados, ... Pero mira, no me dejan y me obligan a financiar esos gastos vía impuestos. Y la cosa no quedará ahí, ya están poniendo toda la maquinaria de desinformación para concienciar a los pensionistas de que ellos también tienen que contribuir.

Saludos

Pd: Nunca dejaré de asombrarme de la facilidad con que el ciudadano español dota de veracidad la mayoría de información que llega a sus manos. Así nos va.

#24

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

tu ahora dile al que se levanta a currar a las 8 o antes por 1000€ o menos pk mustafa se lleva 800€ por no hacer nada.

el que se levanta a las 8 es xenofogo claro...

#25

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Lo que dices es incorrecto, el britanico que viene aqui a operarse deberia pagar como poco lo mism que un español pagaria en inglaterra por la misma operacion, me da igual sea britanico o sea ecuotoriano, ya esta bien que se aprovechen algunos del sistema que tenemos, sean blancos,negros o amarillos.

#26

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

hombre, esta claro que jetas en España hay...pero ademas tebnemos que soportar jetas de todos lo paises?

ya esta bien ...

#27

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Lo que cuentas es otra cosa. Eso es lo que se llama "turismo sanitario".
Gente que viene a España a operarse porque las listas de espera son mas bajas.Y hay unos servicios sanitarios de calidad.
Y el problema básico de ese turismo, es que no lo practican mayoritariamente inmigrantes. Lo practican "autenticos" turistas de la Europa rica.
Yo también pienso que España está haciendo el indio con ese turismo.
Se supone que hay convenios según los cuales, por ejemplo con el Reino Unido, ellos se hacen cargo de una operación si estas allí y tu te haces cargo de sus ciudadanos si están aquí.
Y eso, es hacer el indio.
Lo es porque la mayoría de españoles en el Reino Unido son personas jóvenes que trabajan, la mayoría de los británicos en España son gente mayor. La demanda de servicios sanitarios no es ni parecida. Si a eso añades al ciudadano británico que viene aquí a operarse porque nuestros servicios son mejores que los suyos...... apaga y vámonos.
Nos indignamos cuando vemos a un marroquí en una consulta en Alcorcón......pero no si vemos a un alemán en una consulta en Ibiza. Atender al segundo, nos sale bastante mas caro.

#28

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

No es un tema de color de la piel. El tema es que el país no esta para dar a manos llenas a los de afuera. Sean estos moros/alemanes/chinos ect...

Sabes cual es la comunidad con mas nacimientos? ES Melilla...un coladero espectacular.

#29

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

?El problema es que en Melilla nacen muchos niños.....o que en Castilla nacen pocos¿
No es malo que una mujer melillense tenga una media de tres hijos, lo verdaderamente chungo es que en la península la media sea de 1,2.
Claro que el problema es que no podemos dar a manos llenas, pero lo que pasa es no sabemos a quien damos. Creemos que solo les damos a los moros y a los chinos. Pues no, también damos a los alemanes.....y de eso no se queja nadie, entre otras cosas porque no se sabe.
La cuestión melillense hay que asumirla, es una ciudad española en Africa, y por tanto, como es normal, hay un importante sector de origen Magrebí, y musulman. Como no podía ser de otra forma.
Melilla es así, y eso, o lo asumes, o te vas.

#30

Re: Cien mil inmigrantes cobran pensiones no contributivas: mil millones de euros anuales

Que no te enteras...que las marroquíes pasan la frontera a parir a manta,no son residentes de melilla ni españolas, pasan la frontera,generan un gasto brutal a la seguridad social y luego se vuelven a Marruecos,por el camino seguro q trafican con algo,tabaco y demás historias, como me han contado gente residente de Ceuta,donde también ocurre pero menos.

Lo que tiene que hacer el rey de Marruecos es PAGARLO EL y menos palacios,y menos mezquitas(he estado en marruecos un mes en enero y estan construyendo mezquitas por todo el pais) pero como somos idiotas los españoles así nos va...