Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojalá las empresas del IBEX fueran como los futbolistas.

19 respuestas
Ojalá las empresas del IBEX fueran como los futbolistas.
Ojalá las empresas del IBEX fueran como los futbolistas.
Página
2 / 2
#16

Re: Ojalá las empresas del IBEX fueran como los futbolistas.

Bale vale lo que costó. Saludos.

#17

Re: Ojalá las empresas del IBEX fueran como los futbolistas.

Será porque habrá leido mi mensaje (JAJA )y/o sabe que Florentino hará como buen ejecutivo que hacer "rodar cabezas" más pronto o más tarde (si también tuviera que justificar su gestión y no recibir solo parabienes torpes y los socios que pagan exigieran algo a lo que tienen derecho en las cuentas).

Supongo que como yo el éxito de una galés como Bale (un ejemplo entre muchos)no le suponga ningun beneficio propio que no sea el placer desviado de llevarme la contraria como a la mayoría de hooligans que agreden a los demás, sin saber que ellos son los engañados y estafados.

Ese es el problema de los fanaticos del futbol como el agresor de Rajoy que ni siquiera velan por su interes privado de acabar en la carcel como él.

A mi no me gusta el futbol, pero me gusta este aficionado real de West Ham lo que demuestra que para que funcione bien algo debe haber algun control desde abajo, no estupidez demagogica para probar que tanta inversión compensa algo que no sea la ruina porque es sobre el total de jugadores donde compensa la comparación que OBJETIVAMENTE no es nunca odiosa si hay un gilipollas (no se quien, pero lo hay)dando patadas a un balón y otro que le jalea desde el palco (no se quien, pero lo hay y más) y que justifican una pelea y conflicto buscado de proposito, como buen provocador, donde solo es un juego :

No Sports - King Kong, esto no es deporte, es VICIO y eso me excita por pura curiosidad sociologica y pura zoología de individuos gorilas que justifican todo con 4 consignas de electroencefalograma plano
---------------------------------------------------------------------
Cass se basa en la verdadera historia de la vida de Cass banderín, una adaptación de su libro. La película cuenta cómo fue adoptado por una pareja blanca ancianos en 1958 y creció en Slade Verde, una zona totalmente blanca de Londres. Cass se ve obligado a soportar el acoso racista sobre una base diaria de niños de la localidad, que también ridiculizan su nombre suena femenino, "Carol", un nombre que dan a él por sus padres biológicos jamaicanos. Cass adopta su nuevo apodo después de que el boxeador Cassius Clay. Su padre adoptivo comienza a tomar él para ver el West Ham United de forma regular, y se involucra en el gamberrismo de 14 años después de ayudar al Inter City Firm, la firma hooligan West Ham, lucha Wolverhampton Wanderers partidarios en 1972.

Cass sube las filas del ICF para convertirse en el líder en la década de 1980. Cass encuentra a través de la violencia el respeto que nunca tuvo y se vuelve adicto a los rumores de la lucha. Cass lidera el ICF a las victorias contra las grandes empresas gamberro, como Leeds en 1980, pero se frustra con la falta de publicidad de la ICF están recibiendo. Así que él crea tarjetas con el lema infame, "Felicidades, que acaba de conocer el famoso ICF", y da una entrevista televisiva, el aumento de la notoriedad de la firma para la humillación, su especialidad. Sin embargo, el gobierno bajo Margaret Thatcher comienza a entrar con fuerza en el vandalismo, y después de un ataque organizado contra un grupo de Newcastle United partidarios, Cass es encarcelado durante cuatro años. Mientras que en Wormwood Scrubs, Cass comienza a escribir su autobiografía, con la esperanza de que pueda generar algún ingreso en el libro se publica; Sin embargo sus escritos son confiscados por la cárcel después de su liberación.
--------------------------------------------------------------------
Aunque veo que hay gente que le supera con creces en violencia institucional poniendo tres mensajes justificando lo injustificable y los que quedarán de algo que a nadie importa en concreto y particular como la crisisd el real madrid y los fallos como gestor de Florentino que ya sabemos de que pie cojea, salvo como ejemplo GENERAL en todo el futbol (no de prensa rosa o amarilla de Bale que me la trae floja).
-_-----------
Tengo que decir que si estoy de acuerdo en que bale con un contrato de trabajo blindado tenga la motivación suficiente como para hacer por eso tan bien su trabajo.

Ni hay nada personal que excite que alguien se de por aludido cuando se generaliza y no se juzga a nadie en concreto, y sólo se habla de conductas o hechos generalizados, nunca de personas.
Un saludo

#18

Re: Ojalá las empresas del IBEX fueran como los futbolistas.

Pongo el enlace roto:

No Sports - King Kong

Un saludo

#19

Re: Ojalá las empresas del IBEX fueran como los futbolistas.Movimiento Contra la Intolerancia

Dennis Brown - Hooligan
--------------------------------------------------------------------------
Reggae contra la Intolerancia-Movimiento Contra la Intolerancia
---------------------------------------------------------------------------
Bale no Vale (sucio traidor al mejor postor en su exclusivo y PRIVADO BENEFICIO)

Caramelito de Bale al Manchester United
El galés no cierra la puerta a una posible salida del Madrid: “Por ahora soy feliz, pero nunca se sabe”

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-madrid/20160111/301325706597/caramelito-de-bale-al-manchester-united.html

Un saludo

#20

Re: Ojalá las empresas del IBEX fueran como los futbolistas.Privatización de ganancias o plusvalías publicas

Alguien que se preocupa del futbol.

UN TOTAL DE 845 MILLONES EN UNA SOLA MAÑANA
Rato concedió 347 millones de Bankia al plan Mestalla tras sellar su entrada en el pelotazo

Las actas del Consejo de Bankia prueban que Rato participó en la reunión de diciembre de 2011 que dio 347 millones a Newcoval, la sociedad a la que el exministro se había vinculado tres semanas antes

Rodrigo Rato utilizó los recursos de Bankia para garantizar que salía adelante una operación inmobiliaria con la que estaba vinculado societariamente y que, según la Generalitat Valenciana, habría generado un impacto económico de más de 1.000 millones de euros. Sólo la intervención de la entidad en mayo de 2012 evitó que el plan del exvicepresidente del Gobierno saliera adelante, aunque en ese momento, Bankia ya estaba involucrada en el proyecto relacionado con Rato y el banco aún está sufriendo las consecuencias.
La operación en cuestión era la recalificación de los terrenos del actual campo del Valencia Club de Fútbol y de las áreas circundantes y el proyecto para la terminación del nuevo estadio del equipo. Como reveló este diario el pasado diciembre, Rato utilizó a su testaferro de cabecera, Miguel Ángel Montero Quevedo, para poner en marcha un entramado societario durante su presidencia de Bankia que le conectó con la constructora Aedifica, precisamente, la firma que meses después fue escogida por la entidad financiera para ejecutar conjuntamente el desarrollo del suelo de Mestalla y la culminación del nuevo campo. La relación había pasado desapercibida hasta ahora.

http://www.elconfidencial.com/espana/2016-01-11/rato-concedio-347-millones-de-bankia-al-plan-mestalla-tras-sellar-su-entrada-en-el-pelotazo_1132034/

Un saludo

Brokers destacados