Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta para las generales

5,39K respuestas
Encuesta para las generales
1 suscriptores
Encuesta para las generales
Página
8 / 363
#106

Re: Encuesta para las generales

Bueno eso de que solo hay una posibilidad de gobierno lo diras tú. Las encuestas son encuestas que la mayoria de las veces fallan. Que den al PP el partido más votado no quiere decir que vaya a gobernar. Ya lo hemos visto en los ayuntamientos y autonomias.

Y por supuesto que ciudadanos es la marca blanca del PP, pero ya ha dicho que no lo va hacer. Es logico, de hacerlo sería su fin

#107

Re: Encuesta para las generales

si es la marca blanca del pp ciudadanos le apoyara y en todas las encuestas la suma de ambos dan mayoria absoluta y en todas las encuestas la suma del psoe mas ciudadanos no dan mayoria absoluta la unica opcion de izquierdas es juntar el voto de ciudadanos psoe y podemos y te aseguro que eso es imposible el programa economico de podemos y ciudadanos son la antitesis el uno del .otro
que las encuestas fallan estoy de acuerdo pero la tendencia es muy clara y salvo que ocurra algo excepcional la suerte creo que esta clara...de todas formas PP y PSOE creo que subiran en perjuicio de ciudadanos y podemos mi porra es PP 135 PSOE 100 Ciudadanos 45 Podemos 40
saludos

#108

Re: Encuesta para las generales

Pues entonces, se volvera a repetir las elecciones. Nadie apoyará al PP.

#109

Re: Encuesta para las generales

ya veras como si en politica exterior , economia y politica interior ciudadanos coincide al 90% con el PP y si no hay acuerdo la repeticion de elecciones al que favorece mas es al PP ya que la economia va mejorando y los ciudadanos cada vez lo notaran mas...ojito a sanchez que ninguna encuesta le da mas de 100 diputados mal futuro tiene...creo que susanita se frota las manos...saludos
PD lo importante es que quien gobierne lo haga bien y para la mayoria

#114

Re: Encuesta para las generales

Ya me dirás si no es una ruina lo que hay en Andalucía, donde se da esa asociación. Récord de parados, así que a prepararse, o no?.

#115

Re: Encuesta para las generales

Lo de lamentable supongo que es por la situación de Andalucía y efectivamente, así les va y lo que les espera y si se hace lo mismo a nivel nacional, eso valdrá como ejemplo de futuro.

No entiendo esa animadversión hacia el bi-partidismo, acaso le va mal a USA, o a Inglaterra o a los diferentes países europeos, donde solo gobiernan, progresistas y conservadores o republicanos y demócratas?, ya nos gustaría, claro que a muchos les gusta mas la "gobernabilidad" de Italia o Grecia y así les va.

#116

Re: Encuesta para las generales

Seguramente les va mucho mejor a los de Valencia, Madrid, Castilla La Mancha o Galicia. Cuando intentes argumentar, hazlo sin decir tonterias.

Lo tuyo es lamentable en todos los sentidos. Lo curioso es que en cualquier otro pais te llamariamos fanatico.

#117

Re: Encuesta para las generales

Si pretendes comparar a Madrid con Andalucía, es que no conoces por ejemplo el porcentaje de paro de ambas o el resto de datos económicos. Vamos, como dice un refrán es "comparar a Dios con un gitano" y me refiero al refrán aunque pueda lamentar la parte de racismo que pueda existir.

Y puedes denominar como te apetezca mi comentario, pero para tu conocimiento y tranquilidad te diré que no he votado hasta ahora al P.P., en las próximas me lo pensaré, porque lo que veo me produce temblores.

#119

Re: Encuesta para las generales

El PP sería el ganador de las elecciones con un 28,1% y 114 escaños, seguido del PSOE con un 21,5% y 84, Ciudadanos con el 20,2% y 74 y Podemos con un 15,3% que le darían 48 diputados según un sondeo que publica este miércoles Europa Press.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.