Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda! Validación Idea

0 respuestas
Ayuda! Validación Idea
1 suscriptores
Ayuda! Validación Idea
#1

Ayuda! Validación Idea

Hola a todos!

He de confesar que hace mucho tiempor que no escribo en rankia, ya que he estado en la sombra, pero esta vez quería comentaros algo para saber vuestra opinión.

Después de haber montado dos empresas, me di cuenta de que hay un hueco entre linkedin y facebook, ya que como emprendedores, no existe una plataforma que nos facilite la labor, así que decidí embarcarme en una nueva aventura y montar Linking StartUps, una red social de emprendedores y profesionales que estén desarrollando su carrera. Hemos desarrollado herramientas como un gestor de proyectos, eventos, recursos como banco de imagenes gratuitas... Y en la que además los proyectos de emprendimiento social tienen una especial cabida, ya que habrá un muro (en desarrollo) para dar difusión a estos proyectos y así encontrar más gente que quiera colaborar.
También hay "en la sombra" business angels, fondos de inversión, fundaciones y aceleradoras que seleccionan a las startups con las que colaborar desde la palataforma.
Es un proyecto social, nuestra misión es ayudar a personas para que tengan facilidades a la hora de conseguir sus metas profesionales.

Os dejo aquí el enlace. Os agradecería muchísimo si me pudiéseis dar vuestra opinión sobre el proyecto!

http://LinkingStartUps.net