Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crowdfunding para salvar Grecia.

7 respuestas
Crowdfunding para salvar Grecia.
Crowdfunding para salvar Grecia.
#1

Crowdfunding para salvar Grecia.

Os habéis enterado de la campaña de un inglés para recaudar dinero para pagar la deuda de Grecia?

https://www.indiegogo.com/projects/greek-bailout-fund/x/11280683#/story

El objetivo es recaudar 1600 millones de €uros para poder pagar el tramo que no ha podido afrontar el día de ayer.

De momento van por 800K €uros, y les quedan 6 días, así que deberían de doblar las donaciones cada 12 horas para llegar al objetivo.

Yo estoy siguiendo el tema, me parece interesante como fenómeno sociológico. Veremos hasta donde llega!

#2

Re: Crowdfunding para salvar Grecia.

Y si llegasen, que no creo, apuesto a que cobran el préstamo, no es presentable que un partido como Syriza se negase a pagar a simples particulares, probalemente, antes manda al cuerno al FMI o quien sea ......  

Siempre he mantenido que la deuda griega es fallida, al menos en su mayor parte, no obstante si hay una parte, y hay que elegir, apuesto a que "eligen" a los del Crowdfunding. 

#3

Re: Crowdfunding para salvar Grecia.

Que un país tenga que recurrir a la caridad para salir adelante no dice mucho a favor de sus dirigentes

#4

Re: Crowdfunding para salvar Grecia.

La deuda total Griega es de mas de 200.000 millones..., así que la semana que viene habría que ver como pagan el resto, y teniendo problemas para pagar 1000, que problemas no tendrán para pagar 200.000!!!

Por otro lado, estoy seguro de que hay muchísimos países que lo están pasando muchísimo peor y siendo mucho menos culpables (los habitantes). ¿A cuantos habitantes se les podría suministrar agua potable con 1600 millones? Me da que pensar esta situacion...

#5

Re: Crowdfunding para salvar Grecia.

La deuda en términos nominales es "fallida", pero yo creo que los estados estibaman pagar con inflacion, pero opssss, la inflación desapareció...

#8

Re: Crowdfunding para salvar Grecia.

Pues en 24h se multiplicaron las donaciones por 1,8. A este paso se quedan "solo" en 30 milloncejos.

También a tener en cuenta que sólo cojen el dinero de los donantes cuando se llega al total de lo solicitado, así que puede haber mucha gente que done porque sabe que en realidad no está donando nada