Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los ninis... nos pagaran la jubilación?

68 respuestas
Los ninis... nos pagaran la jubilación?
Los ninis... nos pagaran la jubilación?
Página
5 / 5
#61

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Pero... y quién lo pondría? Porque por aquí vemos un maestro que compara la dureza de su profesión a la de un calderero... Al final, todos diríamos que nuestro trabajo es el más estresante y que no podemos jubilarnos con 70 años o más porque claro, yo que soy secretaria de dirección, podría decir: y cómo quieren que trabaje con 70 años? Uf! con lo difícil que es aguantar a los jefes, no es bueno para mi salud....

#62

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Bueno, puede haber dudas en algunos casos, pero en general es fácil aplicar criterios objetivos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#63

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Cosas mas complicadas se resuelven. En cuanto a las quejas individuales dependería de los estímulos, quien le manda al Sr. Revilla a sus 72 años ponerse al frente de un gobierno autonomico, con lo bien que estaba de tertuliano por las teles cobrando sus dineros?

#64

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación? Los que sobran y los que faltan

Hay algunos que les necesitamos y no podremos prescindir de ellos, mientras otros se empeñan en querer sobresalir o destacar y no solo son pasivos y nadie les acepta, sino los reyes de la picaresca española porque solo buscan su exclusivo y excluyente beneficiopersonal, sin pensar en el grupo.

El tiempo pone a cada uno en su sitio, sea justicia humana, divina o natural (selección natural), solo hay que esperar y los vinos buenos ganan, mientras las sanguijuelas se pican y se pudren.

Nuca seras un vendido (tu nunca te venderas
es xk a ti so cretino (nadie te kiere comprar)

Vendido

Un saludo

#65

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Como tu, creo que es necesario ir planificando, en la medida que se pueda, un "plan alternativo" a la pensión de jubilación, que como algunos apuntan en este hilo, no creo que desaparezcan como tal, pero sí que las cuantías cada vez disminuirán más. Los hechos son los hechos. 

Hoy Aneliya ha publicado un hilo Webinar: Asesoramiento para la jubilación: aportaciones y prestaciones. Parece interesante, os lo pongo por si os interesa.

#66

Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Tienes mucha razón. Además los perjudicados somos los que nos gustaba de tertuliano que, sin ninguna culpa, nos quedamos sin él.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#67

Re: Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Paciencia que volverá.

#68

Re: Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Al menos las apariciones televisivas a las que nos tiene acostumbrado, me parece a mí que no cesaran.
#69

Re: Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

¿Estás segura? Desde las elecciones no le he vuelto a ver en ninguna TV.

Sus intervenciones me gustan mucho porque es lo contrario de los economistas al uso: Revilla explica fácil lo que es fácil. Por eso la mayoría de sus colegas no le pueden ver.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#70

Re: Re: Los ninis... nos pagaran la jubilación?

Apariciones como tertuliano no, pero entrevistas que se le han hecho sí (cualquier aparición es buena). Comparto en que utiliza un lenguaje "de a pie" para explicar determinadas cosas, que en ocasiones, sus colegas las explican muy "enrevesadas", probablemente con esa intención: de que no llegue el mensaje a todo el mundo de manera clara.