Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
58 / 516
#856

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues a mi no me han preguntado. ¿Te han preguntado a ti? Y si preguntan en mi empresa, y eso que estoy en un sitio que por muchos factores no nos podemos quejar, o en mi entorno en general, ya te digo yo que ese dato sería bastante más bajo.

#857

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿De qué quiebra hemos salido? Y estoy ansioso por saber quién es ese héroe tan modesto al que te refieres.

#858

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

No es algo gracioso, es mas serio de lo que parece, aunque algunos se lo toman a broma.

Esto es una nueva etapa de Ibañez, creador de comics similares, pero solo por quitar algo de dramatismo.

#859

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Contesto tarde porque me encuentro"desplazado" de mi ámbito habitual y dispongo de un móvil desde donde escribo y tengo mayor dificultad.

Estamos discutiendo una hipótesis y por lo tanto podemos llegar al error, mejor será dejarlo como esta

#860

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Una hipótesis sólo es lo de si los ayuntamientos sabían de cuánto dinero exáctamente disponían para estas obras. El resto de cosas que planteo en la pregunta no son hipótesis y no son tan difíciles de contestar.

#861

EeRe: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Difícilmente me preguntarian a mi pues ya estoy fuera del circuito laboral desde hace mas de 20 años, pero supongo que preguntarían a algún colectivo

#862

EditRe: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los ayuntamientos supongo que lo sabrían cuando se lo concedieron y posiblemente tuvieron que aplicarlo sin meditarlo, había que ocupar como fuera.
Acaso hubo meditación en los 400€ anuales?
Otra ocurrencia

#863

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Entonces, no llevarás ni un año desde que dejaste de trabajar. ¿Y has tomado así sin más esa decisión y sin que te corresponda cobrar nada del estado?

Hombre, el intentar escribir bien nunca está de más. Yo no te digo nada, sólo lo comentaba porque por tu forma de escribir, podríamos perfectamente pensar que tenías veintipico años. Además, ¿qué ejemplo nos vas a dar a la gente joven si alguien de tu edad no intenta un realizar un mínimo esfuerzo por escribir mejor? Incluso puedes conseguir que hasta se te entienda mejor. Pero que a mi me da igual y no me molesta.

Hombre, los datos pueden reflejar que pueden ser la antesala a salir de la crisis, pero de ahí a afirmarlo, que ya hemos comenzado a salir o que en 3 años volverán los que se han ido fuera, pues hay un trecho. Y no es cuestión de ser optimista o no. Es más de ser realista y que de un vaso con cuatro gotas no se puede ver un vaso medio lleno.

Bien, quédate con las noticias positivas. Pero tampoco estaría mal, algún comentario a otras no tan positivas, como algunas que te he puesto.

¿Qué te ponga algún dato económico de España malo de estos seis últimos meses? Mejor nos quedamos con muchas cosas que ha puesto gente por aquí que sabe muchos más que yo de economía. Como dice que no tengo ni idea de economía. Que no me respondiste nada a esto ni a lo de no ser modesto. Pero, ¿qué tal la deuda del país en estos últimos meses, se ha reducido? ¿Y qué tal le están yendo a las pymes en esta recuperación en la que estamos?

#864

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Ambas cuestiones las conocemos todos, otra cosa es querer ignorarlo o negarlo

#865

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es lógico que te digan que los estás haciendo bien los que te han dicho cómo tienes que hacer las cosas y si estás haciéndolas tal y como te dijeron que las hicieras.

#866

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Cierto tienes la razon la dualidad e el empleo en España es una mas de las desigualdades terribles

Todos los derechos para los empleados publicos no interinos y para los empleados del sector privado fijos con antiguedad

Ningun derecho y en algunos casos de esclavitud , para los empleados temporales

Es la España que tenemos y muestra , la nula solidaridad existente , los politicos como responsable en parte de ello , tenian que ser mas sensibles y algo tan obvio , que dice la Constitucion que todo empleado debe tener un puesto de empleo digno

#867

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me temo que el objetivo de Ibañez es plasmarlo como una critica al gobierno , es mejor tomaserlo a broma , porque sino es para echarse a llorar, el culebron entre Barcenas y el PP , propio de un pais Bananero

#868

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El Ibex alcanza los 11.800 puntos, en niveles inéditos desde 2010.

#869

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Los servicios de alta velocidad y larga distancia ferroviarios en España registraron 2.163.000 pasajeros durante el mes de febrero, lo que supone un incremento del 10,7%.

#870

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El número de efectos de comercio comprados a plazos y devueltos por impago de familias y empresas bajó un 14,7% en febrero.

Brokers destacados