Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
194 / 516
#2896

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Lo peor no es que sean invendibles, es que son "indemolibles"

#2897

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Me refiero al saldo no energético que tiene superavit y es muy inferior al del año pasado. Record de exportaciones y de importaciones y lo que marca la diferencia es que la energía es mas barata.

#2898

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

pero las exportaciones han batido record

#2899

¿Seremos de nuevo un Imperio? El Imperio contraataca.

No se pueden demoler casas, mientras haya gente sin casa.

Como en el siglo de oro español hay diferentes realidades muy contrastadas y muy lejanas unas de otras.

El Imperio Contraataca

Un saludo

#2900

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

TRANSPORTE Y TURISMO HASTA AGOSTO
España aumenta un 4% el número de turistas extranjeros
EXPANSIÓN.COM
España ha recibido más de 47,2 millones de visitantes en los ocho primeros meses del año, lo que supone un aumento de 1,8 millones de personas respecto a 2014.

#2901

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

ECONOMÍA
La Seguridad Social pierde 17.349 afiliados extranjeros en agosto y suma dos meses a la baja
La Seguridad Social perdió 17.349 cotizantes extranjeros en agosto, un 1% en relación al mes anterior, hasta situarse el número de inmigrantes en alta en 1.643.645 ocupados.

#2902

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

En mi opinión y según leo en el foro, la situación de España es aun precaria, queda mucho por hacer si queremos salir realmente de la crisis, pero todos, no parte de la población.
Como afectara a España lo que está ocurriendo en Cataluña, muchos dan por ganadas las elecciones a los independentistas, eso seria terrible para el país, no?
Esta independencia puede realmente llevarse a cabo ?, o es solo un medio de presión para conseguir mas privilegios?
No llego a comprender lo que ocurre, por qué ahora ? Es realmente para que la corrupción pase desapercibida?
Un saludo.

#2903

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

El AVE a León y Palencia se inaugurará el próximo martes 29 de septiembre
. La red de Alta Velocidad española conectará así más de treinta ciudades y superará los 3.000 kilómetros de longitud

#2904

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

España capta 3.296 millones y logra colocar a 3 meses con intereses negativos
España ha captado hoy 3.296 millones de euros en letras a 3 y 9 meses, en la parte baja del objetivo inicial, que oscilaba entre 3.000 y 4.000 millones de euros, y de nuevo ha colocado letras a tres meses...

#2905

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

te refieres a "ahora" en relación a CAT? yo creo que de "ahora" no es. no estoy muy en el tema pero desde mi posición un poco alejada me da la impresión que se ha ido cociendo desde hace unos años, cuando empezaron las primeras diadas "masivas" y de marcado carácter independentista. En cuanto al chantaje, buf, no sé. Creo que el chantaje se dio cuando Mas, aún no independista, fue a pedirle a Rajoy un pacto fiscal. No lo tuvo y al día siguiente se declaró indepe. Es lo que me parece recordar a mí. Ahora yo creo que la cosa no tiene marcha atrás. Por mucho que se diga, no me parece que todo esto sea sólo cosa del "iluminado del Mas". Si Mas se marchase, aparecía Junqueras, y si Junqueras tampoco estuviese, seguiría otro. De hecho, leí que hubo bastantes gritos contra Mas en la última diada: "fuera podrido", creo que es lo que le gritaban.

#2906

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Teniendo en cuenta la ley electoral por circunscripciones Podemos y Ciudadanos 50 escaños, ni de coña.

#2907

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Muy mala noticia y claro indicador de que todavía estamos en crisis.

#2908

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

MÁS RIESGOS POR LA VOLATILIDAD Y LA INCERTIDUMBRE
El Banco de España cree que el PIB podría crecer menos de lo previsto
EXPANSIÓN.COM
Las peores perspectivas del entorno exterior están provocando más riesgos de desviación "a la baja" de las previsiones de crecimiento de la economía española, según ha señalado esta mañana Luis María Linde, gobernador del Banco de España.

#2909

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pues ayer les toco a ALbiol y a Rajoy, según tengo entendido el ser abucheados. La cosa está que arde, pero piensas que es posible que se separe Cataluña de España de verdad?, yo no me lo puedo imaginar. además seria terrible para la economía de una como de otra, pero no solamente para la economía, no lo entiendo. Además de Mas y Junqueras, hay otro nuevo para tomar el relevo, no?

#2910

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

sí, creo que es muy difícil que CAT se independice. no entiendo la estrategia de los grupos independentistas, ¿de qué les va a servir crear "estructuras de estado" o hacer una declaración unilateral de independencia? Nadie va a dejar de pagar a la hacienda de ESP, y sin impuestos no conseguirán ni independencia ni nada.
Además, con su estrategia actual una mayoría tampoco les serviría como medida de presión para conseguir un pacto fiscal, que habría podido ser otra opción. Ahora, después de pregonar tanta independencia, yo creo que no tienen marcha atrás.
Personalmente, creo que si hubieran dejado hacer un referendum hace 2-3 años, bajo la condición que si sale "no" no pidan otro hasta dentro de 25 años, todo habría acabado, porque habría salido "no", a mi parecer. Incluso ahora, yo no tendría muy claro que gane el "sí".
Como vaticinio, me atrevo a pronosticar que el independentismo no tendrá tan buen resultado como pronostican las encuestas. El miedo a perder ayudas europeas, el de los pensionistas, el de los trabajadores de multinacionales, + la carga de llevar a Mas, etc creo que dará sus frutos (para los anti-indepentistas). Si esto fuera así, habría un gran pufo, y un gran y laaargo suspiro para don Mariano.
Pero veremos, yo en cualquier caso observo todo esto con mucho "animo" (es palabra correcta?), ya que por un lado u otro, esto será historia.