Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

7,66K respuestas
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
1 suscriptores
¿Realmente ha salido España de la crisis económica?
Página
104 / 516
#1547

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Una omina de 1.000 e incluso 4.000 euros brutos, me parece mas de clase baja o e toda caso media baja. De todas formas lo que gana sobre los 1.000 euros pagan pocos impuestos,solo los indirectos y también menos porque consumen menos.

Saludos.

#1548

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Es que una nómina de 1000 se convierte en 650. Y una de 4000 en unos 2000.

#1549

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Bueno, es que el ICO está para eso, para llegar a los que lo necesitan pero no tienen crédito bancario directo, un poco a fondo perdido para ayudas (como e todo).

#1550

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Por eso dudo de que eso sea clase media.

#1551

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Futorología no, realidad. Que el precio para no obtener perdidos son 2,85 y que ahora cotiza a 1,2, lo que implica una subida de más del 130%.

Pero luego nos venden la moto de que la participación está dando beneficios.

#1552

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Un mileurista es clase baja más bien.

#1553

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Caja Madrid, Bancaja o CAM por ejemplo. Gestionada por gente de "confianza" de los políticos de turno de su momento, de Madrid y de Valencia en estos casos.

#1554

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pero ese precio sería si el FROB vendiese toda la participación de una vez.

#1555

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Las cotizaciones mientras no se vendan no producen ni pérdida ni beneficio, creo; sin embargo si da dividendos eso sí son beneficios o rentabilidades, no sea que me corrija alguien.

#1556

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Eso creía yo,.

#1557

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

"Nos vamos a acordar", "los 4 años de legislatura que se avecina" qué agorero y pesimista te veo con lo optimista que sueles ser tú siempre.

#1558

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿Usted conoce Caja Castilla La Mancha y a un tal Moltó? ¿Y Cataluña Caixa y a un tal Narcís Serra?

#1559

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

¿y cuando se dejen de mentener estos bajos tipos de interes de forma artificial qué haremos?

#1560

Re: ¿Realmente ha salido España de la crisis económica?

Pero es que me comentas sobre banca pública, ya señalas que eran gestionadas por gente de confianza de políticos, por lo tanto nombrada por ellos, repito una vez mas, ni en Santander ni en BBVA se nombran a los gestores por políticos, ¿O.K.?, esa es la diferencia entre gestión pública y privada, ¿ya lo diferencias?.

Brokers destacados