Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

34 respuestas
Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate
Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate
Página
2 / 3
#16

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

En las últimas elecciones ni estaba Ciudadanos, ni Podemos, con lo cual no sirve de mucho ese resultado.

Un saludo.

#17

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

pero el criterio es el mismo a ciudadanos le costara cada diputado muchos votos en todas las provincias con menos de 9 diputados no sacara ninguno y todos esos votos estan perdidos y en muchas provincias de menos diputados le pasara lo mismo a podemos si como creo tendera a ser tercera fuerza (falta mucho para las generales)

#18

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

Como bien dices ya se verá.

Un saludo.

#19

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

No empecemos a hacer trampas con los números. Que no se pueden contar los votos obtenidos en otras circunscripciones.
Para los contumaces: para obtener puntos en la liga de fútbol no sirven los goles de los partidos que se pierden.

A UPyD lo que le sale caro es que pierde casi todos los partidos, como los equipos que van a segunda.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#20

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

A ver si aparece algún andaluz y te da la réplica. Quizás diga que es mejor el PER que un aeropuerto sin aviones.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#21

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

el voto andaluz lo compro Felipe gonzalez, dándoles el per solo a ellos y en el resto de España los jornaleros no lo tienen, luego con las ayudas de la pac se les unta bien, mas que a otros territorios con las mismas características,es una vergüenza ,pero se sigue haciendo porque hay mucho voto.

#22

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

Y el voto valenciano?, gallego?, murciano?, madrileño?, que?...

Como madrileño llevamos años aguantando las privatizaciones y la corrupcion de la señorita esperanza aguirre... y luego gana por mayora absoluta cosa que no entiendo.

#23

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

Es tan fácil contestar a esa falsedad-media verdad, que prefiero que lo haga alguien afectado.
¿Te acuerdas cuando le pusieron a parir a Duran Lleida por decir la mitad de lo que tú dices? ¡Ah! es que él es catalán y eso no se perdona en un catalán.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

yo no soy catalán ni andaluz, lo que yo si creo es en la igualdad de oportunidades para todos los españoles por igual,el PER estaría bien si fuera para todo el territorio español por igual en las mismas condiciones y las ayudas de la PAC ídem.un turolense cobra 80 euros por hectárea de la PAC y en andalucia les dan como tres veces por ejemplo en un cultivo de trigo duro, siendo los rendimientos similares.

#25

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate.UH que vienen

Yo viví en Aragón y "algunos" no son tan brutos y pueblerinos generalizando(por lo del calculo electoral) con los prejuicios y estereotipos politicos de encefalograma plano que nos venden los politicos sobre las diferentes regiones y que quieren que pensemos y que algunos se dejan manipular a nivel nacional. Desde Andalucía con amor, que los valencianos necesitan pagar el agua que Aragón y su buena y generosa aportación de buena fé y que les regala a cambio de nada (para campos de golf) y que también se necesita allí. SONRIE Y QUE SE JODAN ------------------ Luisa Fernanda Rudi, profesora mercantil y auditor-censor jurado de cuentas, nació en Sevilla en 1950. Mi patria digna

En Madrid hoy, UUUuuH que vienen, que vienen. Un saludo

#26

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate.UH que vienen

yo soy pueblerino profundo, ahorrador y austero en mi juventud, ahora gracias a que en mi juventud vivi de forma monacal tengo unos ahorros, que no vengan hacerme quitas para subir el sueldo a los grecos , tengo escopeta . jaaaa,lo de la escopeta era broma , solo la utilizo para cazar animalejos.

#27

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate.UH que vienen

Somos verdaderas legiones los que tenemos algunos ahorros con nuestro esfuerzo.
Así que no creas que tienes que defenderte al estilo de Gary Cooper en "High noon". La vida normalmente es mucho menos épica.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#28

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate.UH que vienen

no devolver las deudas no trae nada bueno, por que si grecia no devuelve ,España tampoco y yo menos y ya si se roba, pues todo sin iva y luego serán otros países que diran oye si a estos les perdonasteis porque a mi no, es una bola, no pagas ,pues vete a tomar por culo.fuera del euro, estaremos sin grecia de puta madre,queremos gente seria ,aunque sea pobre e insolvente que tenga unos principios, sino quedaros con vuestras miserias y abandonar la eurozana.

#29

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

Que me den el PER a mi también no te digo.En Andalucía lo q compro el PSOE son votos con el PER.

#30

Re: Grecia dice que no cooperará con la troika ni pedirá ampliar la ayuda del rescate

PER si, pero para todos los jornaleros españoles,que es eso de comprar votos, Felipe cuan mal lo hiciste y ahora estas en la casta .sembraste la deuda actual que tenemos ,para cobrar buena paga vitalicia.y Alfonso guerra menudos . cuando venisteis franco era la casta, ahora lo sois vosotros.