Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿De qué se ríen Señorías?

19 respuestas
¿De qué se ríen Señorías?
¿De qué se ríen Señorías?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

Pues eso, la izquierda hereda riqueza y la derecha tiene que gestionar su destrucción.

#18

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

No pretendo en modo alguno quitarte la razón. Es cierto que en otros tiempos se pasaban calamidades; es cierto también que el nivel de vida nada tenia que ver con el de esta éopca. Todo eso y muchas cosas más he tenido casión de vivirlas.
¿Había corrupción?, sí
El problema es que, pese a todo, no desaparecian los miles de millones como por arte de magia, hasta el punto de sumir a los ciudadanos en la miseria. Si curioseas un poco en cómo se desarrollaba la vida de los ciudadanos normales y corrientes en paises como Inglaterra, Francia o Alemania, te darás cuenta que era muy parecida a la que aquí se vivia. La miseria estaba por todas partes. No era cosa exclusiva de los españoles.
Hoy es tal el desencanto de las gentes que ni siquiera sabemos qué es lo que tenemos que hacer. Nuestros derechos se pisotean con tan solo tocar una tecla de un ordenador; los abusos en los impuestos son letales para la mayora de los ciudadanos y, a mi modo de ver, cada dia pasamos más necesidades.
Que la macroeconomia del pais va viento en popa, pues sí. Pero la microeconomia --esa que hace que la gente pueda sobrevivir con algo de dignidad-- no te quepa duda de que iria mucho mejor si no hubiéramos consentido los superfraudes y superrobos de tantisimo supersinvergüenza.
Hay tantos y son tantisimos los miles de millones robados que creo que hoy es imposible ni siquiera calcularlo por aproximación.
Pero ¿cóm se soluciona este problema?, por el momento creo que nadie lo sabe. Y si lo sabe, no se atreve a proponerlo. Saludos

#19

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

Indignación, no te indignes tanto que te va a dar un yu-yu. No hay otra solución que ésta

#20

Re: ¿De qué se ríen Señorías?

No me indigno tanto, ni mcho menos, soi asi y siempre lo he sido, y las VERDADES como PUÑOS que digo no estan argumentadas, de yuyu nada de NADA.
El YUYO, es el que tiene la gente, que no se mueven, parece que tengan horchata en vez de SANGRE.
Y la viñeta que me pones, no es la primera vez que la utilizas, es facil resumirlo tdo em esa imagen, pero con tdos mis respetos, a mi no me vale.
Sludos.