Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Tampoco tienen educación?

22 respuestas
¿Tampoco tienen educación?
¿Tampoco tienen educación?
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Tampoco tienen educación?


...pues no aportes nada, la vicepresidenta seguro que si está aportando algo...confío que lo realice correctamente.
Saludos

#18

Re: ¿Tampoco tienen educación?

No están tan claro que ella aporte algo, aunque le pagamos para eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#19

Re: ¿Tampoco tienen educación?

Si es una rueda de presa seguramente estará informando y deseando que no haya por en medio ningún fotógrafo paparazzi.

#20

Re: ¿Tampoco tienen educación?

Se ve que el sentido de humor no mola en este hilo y hay que ser muy escrupulosos con nuestros queridos politicos , pues esta imagen en la calle la interpretaran que la politica en cuestion esta en plan muy relajada , con la que esta cayendo , el pais inundado de supuestos corruptos politicos , mejor tomarselo en plan de humor , porque sino es para echarse a llorar

Aparte que en un foro la libertad de expresion prevalece , aunque no se corresponda el contenido escrupulosamente al temario del foro , no me extraña que el forero icono de Rankia , Enologay nunca volvera , sencillamente porque sus comentarios llenos de vehemencia y sin pelos en la lengua algunos se lo tomaban mal , la inmensa mayoria , incluido yo lo admirabamos , es una pena que ya no este al igual que otros foreros veteranos como yo , teniamos un buen rollo , los insultos entre nosotros eran en plan de cachondeo , eso se ha perdido

un saludo

#21

Re: ¿Tampoco tienen educación?

Lo de informar está muy bien (aunque no sea lo habitual de este Gobierno), pero se puede hacer con la debida compostura y respeto.
¿Acaso has visto a Ana Patricia Botín con esa postura en una Junta de accionistas del Santander?, por algo será.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#22

Re: ¿Tampoco tienen educación?

Si no estas de acuerdo con los políticos de este gobierno, de verdad que lo siento. Muchos otros no están conforme ni con este ni con los anteriores y creo que tampoco con los que vendrán, eso si, le mantienen con modestia aparte el correspondiente respeto.
Saludos

#23

Re: ¿Tampoco tienen educación?

El problema en este caso es la falta de respeto de la Vicepresidenta. Algo que he puesto de manifiesto con todo el respeto que me merece cualquier persona.
A ella no le tengo ni más ni menos.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. El peligro de bajar tipos en un entorno “no landing”.