Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

SCC rebaja a 793.683 los participantes en la Via Catalana

13 respuestas
SCC rebaja a 793.683 los participantes en la Via Catalana
SCC rebaja a 793.683 los participantes en la Via Catalana
Página
2 / 2
#9

Re: SCC rebaja a 793.683 los participantes en la Via Catalana

Cachis, y yo que, en mi ignorancia, pensaba que las vacas eran herbívoros rumiantes; mas hete aquí que las vacas catalanas son independentistas. A comer banderitas de esas a rayas, señoras vacas. Luego ya si eso vemos cómo sale la leche.

#10

Re: SCC rebaja a 793.683 los participantes en la Via Catalana

Pues como el Colgate antiguo a rayas.

#11

Re: SCC rebaja a 793.683 los participantes en la Via Catalana

Me hace gracia que haya gente aquí que discuta si es verdad o no que se han puesto a contarlo uno a uno (cosa que reconozco que me cuesta creer a mi también) hasta llegar a los 793.683 participantes. Pero cuando Mas, ERC y demás dice que a la manifestación han ido 2.000.000 de personas, sin ofrecer prueba alguna, se da por cierto sin más y esos mismos bien callados que se quedan. ¿Porqué será? ¿Por qué dudamos/sospechamos de una cosa y no de la otra?

PD: igual que el dogma de los 16.000 millones de "expolio".

#12

Re: SCC rebaja a 793.683 los participantes en la Via Catalana

#13

Re: SCC rebaja a 793.683 los participantes en la Via Catalana

han contado los que salian en la gigafoto, que están borrados los de filas posteriores (el tramo 0) en algunos tramos urbanos multiplicaba por 2 y hasta por 20

#14

Re: SCC rebaja a 793.683 los participantes en la Via Catalana

Acaso lo dudas? jeje
Yo no encuentro una explicación a tener a 12 tios mirando fotos durante 4 meses, la estupidez humana me supera.