Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A los PIGS se les paga con futbol

5 respuestas
A los PIGS se les paga con futbol
A los PIGS se les paga con futbol
#1

A los PIGS se les paga con futbol

A los Real Madrid y Atlético de Madrid disputarán la final de la Liga de Campeones este sábado 24 de mayo. Me hago la pregunta de a los PIGS se les paga con futbol? PAN Y CIRCO el pan se les olvida, con el circo los Españoles tiene suficiente.

#2

Re: A los PIGS se les paga con futbol

De forma penosa la gran mayoría de la población permanece ignorante sobre como la clase política en España utiliza el fútbol como una herramienta de poder y manipulación social. Antes veía fútbol lo seguía, hasta que con la actual crisis me di cuenta que el fútbol es una “cortina de humo” utilizada para mantener a la población ciega de la realidad nacional e internacional.

#3

Re: A los PIGS se les paga con futbol

Hay casi una relación inversa demostrada.

¿Quién retira el ponche en plena fiesta?

Yo me acuerdo cuando en la Eurocopa y en el Mundial la gente pensaba que España ganaba a Alemania y Holanda, era cuando precisamente estos países, se lo metían por detrás a España.

De todas formas, en el cerebro humano razón y emoción son tan inseparables:

El Cuento de Alibaba

Un saludo

#4

Re: A los PIGS se les paga con futbol

Como dice el dicho o se aprende por comprension o por dolor y a los Españoles toca el dolor, el 24 la champions y el 25 las elecciones europeas de que se hablara el Luenes de la ruina politica o de los furgoleros.

#5

Re: A los PIGS se les paga con futbol

Para mí es mucho más importante lo que pasará el 24, eso sí que me quita el sueño, lo del 25 más de lo mismo.

#6

Re: A los PIGS se les paga con futbol

Esta claro que para ti y para muchos Españoles es mas importante el futbol.