Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Exprimir al ciudadano , tomarle el pelo y reírse de el

3 respuestas
Exprimir al ciudadano , tomarle el pelo y reírse de el
Exprimir al ciudadano , tomarle el pelo y reírse de el
#1

Exprimir al ciudadano , tomarle el pelo y reírse de el

Hace poco compre una vivienda, como todos sabemos los bancos tienen muchas y se las quitan de encima a buen precio.
Compre un buen chollo... el vendedor ya me advirtio que el precio al que lo venden es bastante mas bajo que el que tiene en la base de datos la hacienda autonómica y que me enviarían una paralela del impuesto de transmisiones patrimoniales.
Como no, meses mas tarde recibí puntualmente la paralela avisandome que la vivienda valia mucho mas y que pagara impuestos por lo que ellos creen que cuesta.
Y yo digo, pero vamos a ver yo compro una vivienda al estado (sareb) al precio que ellos me dicen y luego van y me dicen que es mentira y que estoy pagando en negro (eso es lo que me pretenden decir) de escandalo.

Asi que alego.. y aqui viene el cachondoeo, me vuelven a valorar la vivieda... Y ME VALORAN MAS CARA TODAVIA!!

Resultado que he tenido que pagar 500 euros mas por alegar, mas un 5% de intereses (si los intereses estan al 0,25) pero para el estado estan al 5%.

Hasta que punto piensan exprimir a un pobre trabajador que gana 750 euros y que ya le estan saqueando la nomina a impuestos?

#2

Re: Exprimir al ciudadano , tomarle el pelo y reírse de el

Fascista, especulador, , te lo tienes merecido.
Evasor, capitalista opresor que te provechas de un pobre banco.

P.D. He corregido el anterior, porque me faltaban insultos jajajajajajaja

#3

Re: Exprimir al ciudadano , tomarle el pelo y reírse de el

Hombre, es que no estás siendo comprensivo con los pobres chicos del Banco Maligno.... Ellos cobran algo más que tú: 105.000 euros de media al año. Sí, el doble de lo que cobran de media los empleados de los grandes bancos. Y eso que tienen grandes pérdidas y que ya han escapado varios directivos de ahi. Así que, ¿de dónde iban a sacar el dinero?

Moraleja: tal vez deberías dejar ese curro, y entrar a trabajar de verdad en el Banco Maligno. Lo mejor es que ni siquiera te hace falta currículum para entrar ahí, tan sólo tienes que hacerte amigo de algún amigo o familiar de De Guindos!

Además, al ver que no llevamos bien el banco por haber entrado sin cv y por recomendación (sí, yo también lo intentaré, están contratando gente por doquier!), pues igual hacemos que escapen más directivos asustados por lo que está pasando, y ocupamos nosotros sus puestos. Nuestros sueldazos estarán garantizados, hay dinero de sobra (del rescate y del pringao ciudadano).
:)

http://economia.elpais.com/economia/2014/05/20/actualidad/1400615261_918015.html

En fin, que me parece que la vicepresidenta está bastante equivocada con lo de que se respira alegría por las calles, sino que le pregunten a Montoro y a la del PP catalán, que ayer querían lincharlos en plena calle. La alegría está en ciertos interiores, fijaos en la amiga de De Guindos, qué alegre está en la foto de la noticia de arriba. Quién no lo estaría con su sueldo!

#4

Re: Exprimir al ciudadano , tomarle el pelo y reírse de el

Espero que no tengas que vender el piso para pagar la multa, si no vaya chollo.