Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Confirman eliminación progresiva de la desgravación de la vivienda

25 respuestas
Confirman eliminación progresiva de la desgravación de la vivienda
Confirman eliminación progresiva de la desgravación de la vivienda
Página
3 / 4
#17

Re: Confirman eliminación progresiva de la desgravación de la vivienda

Hola Madoz, bueno el cambio del link que adjunté afectaba a los dos primeros años en cuanto a lo del 25%, pero también a partir del tercero y hasta la fiscalización de la hipoteca en cuanto a lo del 20%.
Realmente si que les empeoraron este segundo punto con efecto retroactivo.
Es por eso que aunque pienso que "no podrían hacerlo" puesto que vulnera la retroactividad, creo que acabarán haciéndolo como ya hicieron esta vez... muy a pesar nuestro...

En cuanto a la noticia de ABC, espero que no se "desdigan", que creo que es lo que terminará pasando.

Saludos

#18

Re: Confirman eliminación progresiva de la desgravación de la vivienda

Entonces qué dices de rumores si ya sabes que aquí se hace lo que nos mandan en Bruselas. Se hará más pronto que tarde, nos guste o no y si tienen que cambiar la constitución para ello también, que para eso son los putos amos.

#19

Re: Confirman eliminación progresiva de la desgravación de la vivienda

Bueno, también teníamos la otra opción. Que no nos hubiesen dejado ni un euro, que nos hubiésemos ido todos a la p..mierda y entonces ni desgravación ni leches porque habría muchísima más gente que no tendría ni para pagar la vivienda ni para nada...

A nadie le gusta que le manden, que le ordenen y, hasta cierto punto, que le "mangoneen" pero las cosas vienen como vienen y ahora nos vienen mal dadas.

#20

Re: Confirman eliminación progresiva de la desgravación de la vivienda

Estoy convencido que acabaran quitando la desgravacion,si no es para 2014 será para el año siguiente.El caso es apretarnos mas el cinturón.

#21

Re: Confirman eliminación progresiva de la desgravación de la vivienda

A nosotros nos vienen mal dadas, no a Montoro que cobra 1.823 euros cada mes en dietas por alojamiento a pesar de que tiene 3 viviendas en Madrid. Hay otros 60 que tambien cobran dicha dieta, libre de impuestos por mas señas, incluyendo a Fátima Báñez, Andrea Fabra, Jorge Fernández Díaz, Eduardo Madina, Jesús Caldera, Ramón Jáuregui, …
Inclusive hay alguno que ha pedido una hipoteca que paga con la dieta, deben estar muy preocupados si eliminan la desgravacion

#22

Re: Confirman eliminación progresiva de la desgravación de la vivienda

Lo tocaran,y en breve las desgravaciones de los planes de pensiones.No hay dinero y lo sacan de donde pueden hasta exprimirnos como limones.

#23

Re: Confirman eliminación progresiva de la desgravación de la vivienda

Bueno, si quitan las desgravaciones de los planes de pensiones igual nos hacen un favor. Porque se tienen que alinear los astros para que no pagues al final más de que lo ahorraste... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#24

Re: Confirman eliminación progresiva de la desgravación de la vivienda

Pero si vamos a trabajar hasta los 80 años y luego iras directamente al hoyo.....pa que cojones se quiere un plan de pensiones o jubilarte si no se va a pillar nada.....mejor tirar el dinero en otras cosas mas excitantes......

saludos;-)