Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué productos financieros usan los ricos?

7 respuestas
¿Qué productos financieros usan los ricos?
¿Qué productos financieros usan los ricos?
#1

¿Qué productos financieros usan los ricos?

Asumo que es una pregunta tonta, pero es una curiosidad que siempre he tenido. ¿Cómo distribuyen su dinero las personas que lo tienen en cantidad? ¿Depósitos? ¿Fondos de inversión? ¿Bolsa? Imagino que diversificarán, pero quería saberlo de una manera más aproximada.
Gracias

#2

Re: ¿Qué productos financieros usan los ricos?

Pues hay de todo.

Luego el que lo hace bien sube y el que lo hace mal baja.

#3

Re: ¿Qué productos financieros usan los ricos?

No sé qué usan, pero apostaría el bocadillo del recreo a que no usan los que recomiendan los analistos y ejpertos. Ni los directores de las sucursales de los bancos, claro... :)

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: ¿Qué productos financieros usan los ricos?

ROBAR

Saludos;-)

#5

Re: ¿Qué productos financieros usan los ricos?

Eso es para llegar a ser ricos, jeje. Yo me refería a una vez que lo son...

#6

Re: ¿Qué productos financieros usan los ricos?

Jajajajajajajajaja......que cojones!!, cuando llegan a ricos siguen robando ¿lo dudas? ;-))

Saludos;-)

#7

Re: ¿Qué productos financieros usan los ricos?

Fondos de inversion indexados a los politicos que sobornan



http://www.votoenblancocomputable.org/
"Cambios en la ley electoral para que el voto en blanco se compute como escaños vacios"
#8

Re: ¿Qué productos financieros usan los ricos?

Sicavs para gestionar.
Y dependiendo del perfil cada uno invierte en lo que confía.

La gente con mucho dinero no suele invertir en fondos salvo en los que tienen gestiones muy concretas...puedes replicar casi cualquier fondo sin tener que pagar las comisiones.