Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

31 respuestas
Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta
Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta
Página
4 / 4
#25

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

Esto ya está ido a la mierda, la verdad es que ya de poco creo que sirva que cada uno cumpla su parte, mas aún cuando si lo hacen no saben porque lo hacen. Me hace gracia los tipicos comentarios de la gente que se cree que el que fuma porros es malo porque los porros están prohibidos pero el que practica la usura con la gente es bueno porque la usura está permitida. Haya cada cual que haga lo que quiera, pero luego que no se queje de que esto no funciona.
Este país tiene un merito de la ostia, es increible que en un país con tal grado de estupidez, tan poco grado de responsabilidad social, tanta corrupción, mangonerismo, vagancia,... haya llegado hasta donde ha llegado, a ser parte del mundo desarrollado. Aún hoy creo que estamos muy por encima de lo que merecemos.
El 99% de la gente piensa que como es posible que España esté tan mal. Yo mas bien pienso que como España ha llegado a estar tan bien e incluso ahora lo sigue estando. Lo que mas me asquea es que la gente siga con los ojos vendados sin enterarse de nada.

#26

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

Ya ha cedido y, de paso, echado mierda sobre todos los demás, que, al parecer, son los que le han llevado a tal decisión.

#27

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

¿estamos peor que estábamos después de la guerra civil? pues salimos de ella, salimos de la postguerra. Las crisis vendrán y pasarán y España seguirá. Pero previo a la acción está la voluntad, hemos de construir una voluntad colectiva si queremos salir del agujero en que nos han metido. ¿tu quieres que España salga o no? ¿quieres que salga pese a ti o gracias a ti? ¿quieres ser parte del problema o de la solución? sin un rearme moral de la inmensa mayoría lo veo imposible.
Es cierto, hay muchos ignorantes, ¡pues luchemos contra la ignorancia! y contra la corrupción, el mangonerismo y la vagancia.

#28

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

Pero hay que intentar sumar gente al proyecto colectivo de salir del agujero, si empezamos a dejar a la gente atrás no avanzaremos.

#29

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

No estoy tan seguro que se salga de esta como se salio de otras cosas (a nivel mundial pero especialmente a nivel nacional) por 5 motivos.
1) Al contrario que en otras crisis en esta el capitalismo ya ha alcanzado toda su madurez, ya no hay nada por inventar. Desechando el patron oro y con la emisión masiva de bonos y demás ingenierias financieras que inúndaron de dinero ficticio la economía el capitalismo ya ha hechado toda la carne en el asador y ya no tiene mas cartas en la baraja para ganar la partida.
2) Los recursos naturales del planeta estan siendo expoliados muy por encima de sus capacidades de regeneración, por lo que estamos muy limitados en cuanto a las posibilidades de crecimiento; mas aún en España que apenas tenemos materias primas.
3) La caida del imperio romano supuso mas de 5 siglos de oscurantismo y un retroceso en lo cultural y socioeconómico brutal que no sería alcanzado hasta 7 siglos mas tarde; los contemporaneos pensaban que el fin del mundo estaba próximo y no se produjo porque el hombre no tuvo medios para acabar con el. El fin del medievo y principios del capitalismo vino dado por el descubrimiento de nuevos territorios con grandes posibilidades (este cambio no parece factible actualmente porque no parece haber territorios explotables en la galaxia para descubrir). La crisis del 29 acabo con la segunda guerra mundial. La actual crisis tiene de diferente con las anteriores en que por primera vez el hombre tiene capacidad para su autodestrucción, y en momentos malos la hostilidad y el nerviosismo hacen muy posible hacer uso de esa capacidad.
4) Es mas que evidente que se está invirtiendo la polaridad en el orden mundial. El viejo orden de paises explotadores y explotados está cambiando por lógica. Hoy por hoy en los paises productores y exportadores las condiciones de vida de la gente está mejorando, y en los paises explotadores en que las condiciones eran buenas están empeorando. Todavía queda camino por recorrer, pero estoy convencido de que no tardaremos en ver paises en desarrollo que se equiparen en sueldos a paises desarrollados, y España ahora mismo está en la bisagra de los paises desarrollados que no aguantan el tirón y pasarán a semidesarrollados.
5) Aunque parezca algo dificil de asumir, a largo plazo y en el terreno económico lo que está pasando en España es peor que cualquier guerra. La economía está sufriendo un deterioro similar al de cualquier guerra, pero al contrario que en esta no hay posibilidad de regeneración posible pues todo está construido, mas bien al contrario, sobran infraestructuras y estas se convertirán en un costoso lastre cada vez mas dificil de mantener. Estamos mas cercanos a la situación de la URSS postcomunista que a la España de la posguerra.
Recuperaciones pasadas no aseguran recuperaciones futuras, pues las condiciones ya no son las mismas.

#30

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

Buenos dias,conmigo siempre hacen el mismo fallo ,nunca vienen reflejadas mis dos hijas en el borrador si no digo nada si cuela cuela y no pasa nada.Montoro todavia no me ha pedido perdon,no lo entiendo dijeron que todos somos iguales no.Un saludo

#31

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

Montoro pedirte perdón?....¿que tas tomao? jajajajajajaja

Todos somos iguales?.....será igual de imbéciles

Lo del borrador; siempre falta algo, hay que mirarlo con lupa porque parece que lo han "rellenado" en una mala noche de borrachera en la que se está confundido y se olvidan la mitad de las cosas.

saludos;-))

#32

Re: Dimite la directora de la Agencia Tributaria por el fallo con la Infanta

"¿Qué es más noble para el espíritu? ¿Sufrir los dardos y golpes del destino o tomar las armas contra un mar de angustias y terminar con ellas combatiéndolas?"

¿que hacemos, nos cortamos las venas o nos las dejamos largas?