Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

247 respuestas
A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid
A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid
Página
30 / 31
#235

Re: A propósito de la privatización de la sanidad en Madrid

Bienvenido a la privatización venezolana... ¡Ay no...! Es que se llamaba España, la otra Venezuela.

#237

Anulación de la privatización de la sanidad en Madrid y dimisión de Lasquetty

Por una vez vamos a dar una buena noticia. No os acostumbeis, que ya lo acabarán dando la vuelta; mientras tanto, disfrutemos de una pequeña victoria.
"Madrid da marcha atrás a la privatización sanitaria tras el último revés judicial"
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/01/27/madrid/1390839012_137715.html

Saludos a todos los que han luchado por una sanidad universal, pública y de calidad.

#238

Re: Anulación de la privatización de la sanidad en Madrid y dimisión de Lasquetty

Saludos para ti también.

Yo "lucho" en Galicia para que el Sergas no externalice determinados servicios, por ejemplo ahora quiere privatizar la Esterilización del Material Quirúgico. Casi todos los jefes de servicio médicos y de enfermería han firmado en contra.

Me alegré mucho cuando oí la noticia esta tarde. Si se puede!!!

#239

Re: Anulación de la privatización de la sanidad en Madrid y dimisión de Lasquetty

Adios, Lasquetty, adios.

Este no va a encontrar trabajo en la sanidad privada como Lamela y Güemes.

#240

Re: Anulación de la privatización de la sanidad en Madrid y dimisión de Lasquetty

Es el triunfo de la protesta bien encarrilada...Y van... la penúltima Gamonal.

No hay otra... contra la avarienta prepotencia.

Repito: por muchas vueltas que le doy yo no veo otra forma.

S2