Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El hilo de Dino Alex Polio

30 respuestas
El hilo de Dino Alex Polio
El hilo de Dino Alex Polio
Página
4 / 4
#25

El sabado dicen adios las bombillas incandescentes tradiconales de toda la vida

La directiva Ecodesign 2009/125/CE fija la eliminación progresiva, entre 2009 y 2012, de las lámparas incandescentes tradicionales y establece un calendario cuya aplicación comenzó en septiembre de 2009 con la eliminación de las bombillas de 100 W, continuó con las de 75 W y finaliza el próximo 1 de septiembre cuando dejen de fabricarse las bombillas que quedaban aún en el mercado, con potencias inferiores a 40 W

#26

Re: El sabado dicen adios las bombillas incandescentes tradiconales de toda la vida

Creo que se pueden seguir comprando como calefactores... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#27

Re: El hilo de Dino Alex Polio_Leaving the euro: A practical guide

debe estar agotado, rankia tambien presta otros servicios

#28

Re: El hilo de Dino Alex Polio_España, Italia, Alemania, Europa... y el arte de jugar con la desconfianza

interesantisimo.....un tema que da para todo un debate......dame tiempo.....estoy
un poco agobiado de actividad.......

#29

Lucha contra los abusos

Lucha contra los abusos. Únete a nosotros. Únete a FACUA. La fuerza de los consumidores en acción.
https://www.facua.org/es/camp.php

#30

Re: Análisis técnico GRIFOLS 30-08-2012_Obligatorio desprenderse del valor por debajo de 22

Grifols ha perforado su mínimo anterior 22.41 (para apreaciarlo has de ponerlo en peridificación semanal) mientras en diario podras observar el perfecto hch realizado

#31

Re: El sabado dicen adios las bombillas incandescentes tradiconales de toda la vida

para iluminarse......solo......es necesario.....una......LLAMA