Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

278 respuestas
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro
Página
2 / 35
#9

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Tu mismo lo dices:

a. No conoces Asturias.

b. No conoces la mina, no sabes de lo que hablas.

c. Eres un caradura que estaría dispuesto a trincar 1800€ de una empresa pública sin hacer nada. Caraduras es lo que sobra en Asturias y en España...a ver si encontramos donde exportarlos.

Poco más que discutir contigo, es como discutir, y perdona la comparación, de honradez con un ladrón.

#10

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Datos, quiero datos..

#12

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

pues para que veáis que todavía se registran casos de silicosis. Y lo que decía: bajad a la mina vosotros!!

#13

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Creo que lo que buscas en convertir esto en un debate tipo La Noria, y yo en eso no participio.

¿Tu te has leido el post que y enlaces que ha puesto el compañero? No, porque si no no dirias ese tipo de paridas.

45 casos registrados. 44 pensionistas y solo 1 trabajador en activo, de la mineria de caolín. Sobre una población de 1 millón 44 casos siguen estando por debajo de la media nacional, por debajo de la media de Madrid, donde no hay minas.

¿Te has leido mi post? Tampoco.

Solo te interesa revolver pero da la casualidad que ser asturiano, haber vivido al lado de un pozo y tener familiares mineros me permite tener un conocimiento muy exhaustivo del tema.

Sería conveniente que nos dieras datos tu...porque el resto ya te hemos dado muchos.

Y si, he bajado a una mina no hace muchos años y vi, in situ, las condiciones. ¿Y, tu, has bajado o tocas de oido?

#14

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Los que estamos en contra de las reivindicaciones de los mineros simplemente no queremos que nadie baje a la mina. En todo caso, serán los sindicatos los malvados que quieren mantener un oficio tan penoso que acaba con los pulmones.
Y, por cierto, las prejubilaciones no sólo han sido para los mineros, también para muchos que no han pisado un pozo y que por alguna extraña razón, por hacer fotocopias en HUNOSA, en lugar de en la gestoría de la esquina, tienen derecho a jubilarse a los 50 con cargo al resto de pringaos.
Un saludo

#15

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro

Mm..interesante...se me olvidaba esto a mi. Los administrativos de Hunosa que nunca han pisado un pozo y que mantienen los mismos privilegios que los que si han bajado, como si ellos fueran mineros.

Por cierto, Hunosa, invento franquista para mantener tranquilos a los mineros nunca ha dado beneficios, en ningún año de su historia. Es más, he leído algunos artículos recientemente donde se afirma que la mina española nunca ha sido rentable económicamente pero que se mantuvo porque no había dinero para importar carbón de otros países.

#16

Re: La auténtica 'lucha' de los mineros: mantener sus prejubilaciones de oro