Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Venta de Facebook

27 respuestas
Venta de Facebook
Venta de Facebook
Página
4 / 4
#25

Re: Venta de Facebook

pienso igual....Madoff tendra compañia muy pronto........mi hijo hace un par de dias me mostraba como los jovenes estan trasladando facebook de los pc a los moviles y es muy dificil meter publicidad a los moviles ¿ como pretendian Zukelberg y cia obtener rentabilidad sin publicidad?
no me puedo convencer aun como las ansias de obtener dinero rapido y facil..... nubla la mente
saludos jtorres

#26

Re: Venta de Facebook

Interesante tu apreciación, y llevas razón. De hecho yo tengo la aplicación de facebook y creo que no tiene publicidad o si la tiene (todavía peor) ni me he dado cuenta, cosa grave para el que tenga que cuadrar cuentas a final de año.

Y llevás razón, pese a que a mi no me gusta, veo que mucha gente joven cada vez son más de utilizar el pc en vez del teléfono, escriben a un ritmo alucinante y en cierta forma puede trasladar al PC en algunos aspectos.

Saludos.

Método, disciplina y tiempo

#27

Re: Venta de Facebook

sin el menor asomo de envidia, pero te confieso que si esto es el fin de Facebook o a lo menos una gran perdida de importancia en la vida de la generacion joven ( entre 15 y 25), en lo personal, en hora buena, las luchas que tengo que dar para que mi hijo me preste algo de atencion en los momentos que tengo para compartir con el, son quijotescas, quien se lo imaginaria, la codicia de sus inventores los ha llevado a destruir su creacion....................

#28

Re: Venta de Facebook

Leí por ahí la teoría de un economista que defendía que las burbujas son inevitables, bajo ciertas condiciones. Algo así como que cuando hay más dinero de la cuenta en ciertas manos, algo tienen que hacer con él...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.