Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas

169 respuestas
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
2 suscriptores
Lo que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas
Página
9 / 22
#65

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Mucho Cáritas, mucho Hermandades, y mucho comedor social. Cáritas y el resto de las organizaciones necesitan ingresos. ¿Estamos dispuestos a ayudar? ¿Cuantos de nosotros hacemos aportaciones regulares a organizaciones de socorro social?

#66

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#67

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Deberiamos estar dispuestos a ayudar.A mi me da pena leer estas cosas de ancianos pillados robando para comer y cosas asi.A donde hemos llegado,este es el estado del bienestar?

#68

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Pues yo estoy de acuerdo contigo Empecinado y pienso que hiciste muy bien, a veces hay que gritar a la conciencia de la gente, hay algunas que reaccionaran y otras que no, pero es que muchas de ellas sin ese grito no actuarian como tu hiciste sin necesidad-de

#69

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Es nuestra propia conciencia la que en cada circunstancia nos impulsa o no a dar una limosna.
Si el mendigo pide por necesidad o por sinvergüenza casi es lo mismo. Lo importante es que nuestra sociedad ha involucionado tan lamentablemente que, independientemente de los 10 sinvergüenzas, hay otros 90 necesitados de verdad.
Hoy mismo decian en un programa de tv que algo más del 60% de la población llegaban con dificultad a fin de mes. Y yo añado de mi cuenta: y muchos ni siquiera llegan.
Eso es lo lamentable.
Y, por si fuera poco, nuestros politicos continúan plácidamente sentados en sus sillones haciendo oidos sordos al clamor de una sociedad agonizante. ¿Cuándo despertarán de su letargo?. Quizá cuando sea demasiado tarde.

#70

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Uno de los pocos sentidos de la vida es poder ayudar a los demàs

#71

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

La caridad es un parche que sirve para camuflar la injusticia social y adormecer la conciencia de los privilegiados.
La mitad de las veces lo que hacemos es dar a los pobres lo que nos da pena tirar a la basura y eso ni siquiera es caridad, es hacer limpieza.

#72

Re: LO que acaba de ocurrir en Mercadona es terrible e ilustra muy bien el estado de las cosas:

Tengo la impresión de que llamar a esto "estado del bienestar" es como llamar comunismo a lo que había en la URSS.