Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

72 respuestas
En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos
En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos
Página
4 / 10
#25

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Esos suizos no me conocen. Pero si quieren otorgarme la nacionalidad estoy dispuesto a considerarlo seriamente.

#26

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Je, je...
Circula por la red, información sobre dicho encuentro, que pudo ser tal que así:

"Zapatero en una reunión con el Presidente de Suiza,

Zapatero presentó a sus Ministros:
- Esta es la Ministro de Igualdad…
- Esta es la Ministro de Educación…
- Este el Secretario de Cultura…
- Este el Ministro de Justicia
- Etc...

Cuando llega el turno del Presidente de Suiza, el mismo indica:
- Este es el Ministro de Salud…
- Este es el Ministro de Marina…

Entonces, Zapatero comienza a reírse…

- Disculpe, Sr. Presidente, ja, ja, ja, … ¿para qué tienen un Ministro de Marina, si su país no tiene mar…?

El Presidente de Suiza respondió:

- Está disculpado, pero tenga en cuenta que, cuando Ud. presentó a su ministro de Trabajo yo no me reí…"

#27

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Mientras no inventen el googlecamarero, el googlefontanero, el googleauxiliar de clínica y otros tantos, y nos entreguen su sueldo lo veo imposible.

Si se llevara a efecto a ver donde vamos a ir a tomar las cañas. Si encontramos a algún trabajador infatigable dispuesto a servírnoslas nos cepillaría los 2000 mortadelos del mes en un cuarto de hora.

Si llegaramos a necesitar algo un poco más complicado como que nos arreglaran las goteras del tejado, tendríamos que ir a pedirle la pasta al Cofidis y entonces necesitaríamos buscar un par de curros para devolverles el dinero.

Aunque si álguien encuentra la fórmula para enterrar definitivamente ese capítulo tan deprimente del Viejo Testamento, lo propondré para que reciba Todos los Premios Nobel juntos.

#28

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

¡Anda la leche!

PREGUNTA PARA RANKIA DE UN IGNORANTE:

¿Por qué sale Cofidis en azul si yo no lo he puesto así?

#29

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

¿Y si escribo Cetelem o Banco Cetelem pasa algo?

#30

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Respuesta de otro ignorante: porque creo que es un enlace patrocinado, es un hipervínculo.

#31

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

creo que no has entendido: tus gloogle trabajadores cobrarían mas de esos 2.000€. pongamos 5.000€.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

No se si será muy efectiva su publicidad por aquí.