Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

72 respuestas
En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos
En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos
Página
5 / 10
#33

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Algo se tendrán que quedar ellos. No todo va a ser cachondeo.

#34

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

¡Cuenta con otros dos votos presentes y dos futuros! :D

Lástima de ley electoral, que como los votos quedarán dispersos geográficamente caerán en saco roto, que si no te arreglábamos la jubilación... :P

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Jajaja, ya te digo...

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#36

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

bueno, veo que hay opiniones para todos los gustos, y lo que yo quería era ver como lo veía el español, esta claro que ese tipo de subisdio no funcionaría en España, porque sencillamente tenemos un carácter que no va con ello, yo supongo que a los suizos les gusta el trabajo bien echo, la excelencia, como leí en algún sitio, si todos allí tienen un subisdio, como son ellos, y quieren ver las calles limpias ( porque no creo que a nadie en España le guste ser basurero, por ejemplo, por mucho que se cobre) se harían turnos por manzanas y tendrían sus calles relucientes, pero aquí en España, la gente si que trabajaría solo en lo que le gusta, porque tenemos un alma " mas de disfutar " sin tener tanta conciencia social, y ese es el problema que le veo a que funcione aquí, sería una utopía, porque los trabajos feos no los querríamos hacer nadie, y esos siempre se seguirían necesitando.. el trabajo doméstico, por ejemplo, ¿ que pasaría con el ? muchas familias de clase media se quedarían sin la ayuda doméstica que pagan religiosamente, ya que ese colectivo, con 2.000 euros en el bolsillo, se iría a trabajos mas gratificantes, y ahora se tendrían que encargar ellos mismos de limpiar su hogar..

#37

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

ellos????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#38

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

Continuando con "la utopía":
También se podría repartir el trabajo, por ejemplo, media jornada dedicada a los "trabajos guapos" (a lo que te gusta) y otra media a esos trabajos caracterizados como "feos"...que todos hiciéramos un poco de todo (no sé si me explico)...tanto para la realización personal como para el de la comunidad...(todo perfectamente regulado, lógicamente...)

Je,je..."de ilusión también se vive"...

#39

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

El problema es que no todos podemos hacer de todo. Entonces si yo tengo que hacer un trabajo complicado que pocos pueden hacer, mientras que cualquiera puede ser jardinero, ¿porque me iba a calentar yo la cabeza cuando tambien me gusta la jardineria y tener la cabeza fria?

#40

Re: En Suiza, un sueldo de 2.000 euros para todos

De momento no son completamente operativos y autónomos. Necesitan una mente humana que los cree y mejore y supongo que esa gente no estará dispuesta a trabajar gratis para que otros nos peguemos una buena vida.

En definitiva, Google o similares nos prestan determinados servicos de forma gratuita, pero sólo aparentemente.

Y si algún día no nos necesitan seremos su perro, en el mejor de los casos.

Seguro que ya conoces a éste:

http://es.wikipedia.org/wiki/HAL_9000