Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

64 respuestas
Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros
1 suscriptores
Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros
Página
8 / 9
#57

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Hola. Ikea La Gavia (Ensanche de Vallecas) tiene metro y autobus. Saludos

#58

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Excepcional relato que nos demuestra que hay gente y empresas que saben que ganar dinero no es, ni mucho menos, lo más importante.

#59

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

De lo más rentable... Coger metro y autobús para ida y vuelta en vez de ir a la cocina y hacerse la comida... Quien se crea que esto es algo más que una campaña publicitaria no es que sea ingenuo: es que es tonto...

#60

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Si una familia de 6 miembros tiene que coger el metro ida y vuelta a la Gavia para comer "almondigas" por 8 euros, el viaje le sale un mínimo de 14,4 euros en total. Vamos, un negocio redondo

#61

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Yo estoy con Xxavier en que es mas barato comer en casa y que esto suena a publicidad. Pero tambien felicito a los de IKEA por la jugada, que si se puede comer barato y ademas pican, pues cojonudo.
Lo de decir que no tenemos un duro, es algo que decimos todos y no es cierto, y el que relmente no lo tiene, cocina en casa. Si la tiene, claro.

#62

Por cierto, Si uno va a comer al Corte Ingles y no queda satisfecho ¿Te devuelven el dinero?

Y el café te lo tomas por fuera

#63

Re: vRe: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

100% de acuerdo.

Publicidad pura y dura. Yo me imagino que en caso de ser cierto estamos hablando de una familia de esas que se las pasaba a diario por los centros comerciales en hamburgueserías y pizzerías ¡pues bueno!, pobrecicos que ahora se tienen que ir al Ikea.

Este tipo de noticias les encantan a los humanoides sensacionalistas que pueblan estos foros.
- "pobre familia que ya no puede ir al mcdonalds" (ellos lo venden como hambruna provocada por el Barbas manos-tijeras, y los malvados varios...)

Lo gracioso es que a la vuelta de la esquina los ves rajando del empresario malvado y explotador del Ikea, y es que el cacao maravillao de algunos no tiene límite.

#64

Re: Hoy comemos los seis en Ikea por 8 euros

Y porque no le das las gracias a los que nos han llevado a esto?

Por que a lo mejor para llegar a esto son necesarios mas de 11 meses de gobierno. O no? Sr. Rajoy.