Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

136 respuestas
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
"Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"
Página
4 / 18
#25

Re: Soy español... pero ninguna pena a Repsol

que esa frase es mía ...., pero bueno, anda, por tratarse de ti te dejo que la uses.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#26

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

estupefacto se hubiese quedado el extraterrestre si el humano le hubiese sido totalmente franco:

Oh sí, contestaría el humano, tenemos cientos de miles de médicos EN EL PARO

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#27

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

Antoine, no me fio un pelo ni de unos ni de otros. El "poder" (tanto politico como económico) me da mala espina. Una empresa de este calibre --como BBVA y Telefónica-- debe conocer muy bien los entresijos financieros y politicos del pais en que pretende asentarse.
Lo menos que yo haria (y que conste que no soy comerciante ni industrial) sería hacer un estudio de mercado antes de instalar mi negocio o industria en otro pais.
¿Crees que Repsol no lo hizo?. Cuando se corren riesgos, a veces hay que asumirlos. Y yo, de momento, prefiero tener más información para opinar.
De todos modos --y solo a titulo de ejemplo-- si tal cosa hubiera sucedido con Telefónica o BBVA, ni siquiera me habria molestado en leer el hilo, porque realmente estoy convencido de que su politica comercial debe ser tan estafadora aquí en España como en Argentina.
Por eso, prefiero quedar a la espera. Saludos

#28

Re: Soy español... pero ninguna pena a Repsol

Es cierto! Sabía que la había leído por aquí, pero no recordaba de quién era. Pues nada... cambio mi comentario para reconocer tu mérito. Un saludo!

#29

Re: Soy español... pero ninguna pena a Repsol

es igual, no te molestes, si estoy pensando ya en cambiarla por alguna de estas otras:

A nadie le va mal durante mucho tiempo por su propia culpa.
A nadie le va mal durante mucho tiempo si no es por la culpa de otro.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#30

Re: Soy español... pero ninguna pena a Repsol

puestos a elegir entre el laburo y conversar entre nosotros, no dudo en ir a la palestra...
vamos........de acuerdo, son populistas y algo corruptos, en esto ultimo no creas que tanto, aunque es un defecto del caracter que deben superar, pero de ahi a que sea su timbre de fabrica, no lo veo asi....solo el tiempo dira si tener cerrada la llave del credito sera malo para la Argentina, a la luz de los hechos.........¿cuanta sangre le esta costando a España, Portugal, Grecia......paises Africanos......el servico de solo los intereses de su deuda.....?
tu la ves como montonera, yo la veo como una simple mujer que ha tenido acceso al poder e intenta navegar entre tanto escualo..............
Tambien dejo al tiempo mostar si las inversiones extranjeras conllevan progreso, tengo mis dudas.....no sera mejor rascarse con sus propias uñas, no sera que ha estas multinacionales se les ha terminado o ya no les es poco la ganancia que obtienen en sus tierras que buscan otros pueblos donde ganar dinero............si Chile no hubiera nacionalizado el cobre, ahora estariamos hasta el cuello en deudas......me resisto a entregar lo que Dios me regalo en custodia............descreo de la economia libre.....mira solo a tu rededor.....dificiles tiempos para Europa donde campea la economia libre......
termino acordando contigo, nada de culpas ni victimismos, a lo hecho... pecho y que sea lo que Dios quiera
saludos

#31

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

es cierto ankaser, el poder siempre acaba pinchando a quien menos se lo espera y menos se lo merece.

pese a lo anterior, lo que no me parece ni ético, ni justo, ni moral, ni legal es romper la baraja a mitad del juego, para levantarte de la mesa y decir, se acabó el juego, aquí gano yo.

lo podría entender si el fin perseguido fuese beneficiar a un pueblo deprimido y con necesidades, pero no creo que fuese el caso, aquí lo único que persigue la gran dama es beneficiar a la oligarquía argentina de siempre, entre la que ella también se encuentra.

suponiendo un fin benéfico, debería empezar quizas por nacionalizar las propiedades de los grandes terratenientes argentinos, después las propiedades de los grandes banqueros argentinos, y tan sólo después de eso, comprobada su gran filantropía, aceptaría la nacionalización de las empresas extranjeras.

es que repartir lo de otro siempre es muy fácil. lo mío mío y lo tuyo de todos.

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#32

Re: "Argentina expropiará el 50,01% de YPF: golpe para Repsol de Cristina Kirchner"

ok, me la as clavado, por decir lo que siento, sin pensar lo que digo, me he ganado besos y palos
en ocasiones me olvido de los palos, que han sido mas que los besos, por lo menos mas dañinos, ojala me llegue el tiempo de sentirlos dolorosos.........tonto yo
y si, aunque ya deje de ser joven, todavia me queda tiempo para superar mis rencores....solo me queman el alma.......tonto yo
paciencia y tolerancia.....dificil meta...tengo que volver a los estoicos.......
saludos

Brokers destacados