Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros"

17 respuestas
"El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros"
"El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros"
Página
1 / 3
#2

Re: "El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros"

Esto cada vez se parece mas a un corralito

#3

Re: "El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros"

y que se espera conseguir con esto????.

que yo sepa, traficar con droga también está prohibido, el contrabando de tabaco también, y no paran de crecer. igual ocurre con la economía sumergida.

como piensan hacer cumplir la limitación????

Detesto a las víctimas que respetan a sus verdugos.

#4

Re: "El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros"

No os preocupéis, que para cantidades muy superiores habrá un nueva amnístia fiscal; esto es sólo para que la chusma, para que la masa deleble siga sintiendo el miedo en su cogote.

Aunque pensándolo bien, los que quieran defraudar cantidades de dinero importantes, siempre pueden solicitar un crédito de 330.000€ con la excusa de no se yo... ¿comprar un cuadro? y luego, al mes siguiente ir e ingresarlos en billetes de 500€ al banco porque al artista le dio un arrebato y decidio reciclar el lienzo como mosquitera o como colador de infusiones...
Ya verás tú si ahora surgen nuevos coleccionistas... entre la clase política

Lo que no sé es en que artículo de la Constitución pone que estemos obligados a tener cuenta corriente, tarjeta de débito o de crédito, etc.

Grandes medidas, sí señor, junto con la de la amnistia fiscal de lo mejorcito que he visto hasta ahora... ¡Bravo Mariano!

#5

Re: "El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros"

Yo creo que estos tienen un grave problema de comunicación.

Si explicasen "con esto vamos a recaudar/aflorarán, etc X miles de millones de euros" igual hasta nos parecía bien.

La Espe si lo ha hecho bien: devolvamos competencias, evitemos duplicidades y ahorramos 48.000 millones; no sé si sería posible pero en la misma frase explica la medida y su consecuencia...y los tertulianos del bar donde tomo café encantados con la idea de la presi.

Saludos

Pdt: yo tampoco sé para qué servirá esta medida.

#6

Re: "El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros"

Aun me estoy riendo desde que he visto esta propuesta.

En el país de quien echa la ley, echa la trampa esta propuesta es un cachondeo...

A todos se nos ocurren 20 maneras de burlar esta chorrada.

Para hacer lo que pretenden hacer, la única solución es que cualquier transacción de mas de 10 euros se haga por un soporte distinto al dinero.

#7

Re: "El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros"

Pues esa es la idea precisamente.
Que todo el dinero pase por la cuenta corriente, por la cuenta corriente de los bancos.
Si lo ponen a 1000€ imagina la millonada de millones en comisiones que se llevarían los bancos.

Estamos vendidos.

#8

Re: "El Gobierno prohibirá los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros"

Para hacer un experimento con nosotros y si nos parece bien, después bajarlo a 1000 euros y que esto se parezca cada vez más a "1984".

Una simple idea sin prueba alguna.