Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.

16 respuestas
¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.
¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Y éste es el que nos iba a sacar de la crisis y dar confianza a los mercados? No me hagan reír.

No le voté, pero me alegré de su victoria, porque pensé que haría cosas urgentes y necesarias para restaurar la confianza y que la situación evolucionara a mejor. Pero pronto vi algo tan desacertado como la subida de impuestos, y ya no han parado de salir cada viernes con alguna ocurrencia, sin atreverse a hacer cosas verdaderamente duras y serias. Quizá no sea posible hacerlas, pero Rajoy se está demostrando incapaz. Antes de dar todo por perdido, espero que dimita y que su sucesor (¿quién...?) sea alguien más eficiente. No creo en un 'gobierno de concentración', porque obraría desde el consenso, y la situación no está para blanduras. No es imposible que, de las sombras del poder, surja el político que necesitamos. En su día, la aparición de Adolfo Suárez fue totalmente inesperada. Pero, afortunadamente, apareció...

#18

Sin proyecto definido

Parece mentira que a estas alturas, no haya ningun partido politico incluyendo el gobierno del PP, que tenga un proyecto de reconstruccion. Se trata de marcar una hoja de ruta, de los sectores que tiene que impulsar, para un posterior desarrollo en la actividad economica. Sectores como el de la construcción que esta en fase de reconstruccion, nos obliga integrar a miles de personas en otros sectores. Para eso hay que tener algo concreto, y por desgracia no hay nada.
lo unico que hemos visto, han sido mentiras. El esquema de todo el sistema sigue igual o con unos retoques.
Que vamos a esperar pues? Siempre podemos contratar a una ETT para un nuevo equipo de gobierno. Lo que nos ahorrariamos sería brutal, y si no funcionaran bien los echaríamos antes de que dejen el pais como lo han dejado hasta ahora!

Brokers destacados